Check the new version here

Popular channels

Como apagar/reiniciar tu pc desde tu telefono



Como apagar tu pc desde tu telefono.

Si queres apagar tu pc con el movil aqui tengo la solucion...
Fácil para no esperar descargas y apagar la pc desde la cama








LINK:http://www.den4b.com/?x=downloads&product=shutter

Shutter es una utilidad de programación de múltiples funciones, que tiene un fácil de usar y fácil de usar interfaz y soporta varios eventos y acciones diferentes. Eventos: Cuenta atrás, a tiempo, Winamp se detiene, bajo uso de la CPU, el Usuario inactivo, batería baja, cierra la ventana, detiene el proceso, Paradas de ping, Límite tamaño del archivo. Acciones: apagar, reiniciar, cerrar sesión, Bloquear estación de trabajo, Sleep, Hibernate, monitor Apagado, Un / Mute Master Volume, Colgar, alarma, sonido, ejecutar el programa.

Enlaces de escritorio se pueden crear para ejecutar cualquiera de las acciones apoyadas directamente desde el escritorio. Interfaz Web permite la ejecución remota de acciones y muestra información en tiempo de ejecución sobre el equipo: Tiempo para arriba, Lista de Procesos, Captura de pantalla de un escritorio, ejecución de programas, y mucho más.


Como usar el software.

1-Iniciamos el softwares


2-Haga clic en la caída de Evento en el menú desplegable y encontrará muchos disparadores / opciones de eventos para elegir. Estos incluyen simples cuenta atrás, en los tiempos dispara a los desencadenantes interesantes y útiles como cierra las ventanas y de batería baja para poner fin a los programas.



3-Dependiendo de las opciones que elija, hay un montón de acciones que se pueden establecer para llevar a cabo en su ausencia. Si selecciona Evento "Batería Baja" para disparar si la batería cae por debajo del 5% y el conjunto de acciones a "apagar" su PC, usted puede caminar o ir en cualquier lugar sin preocuparse de conectar o manualmente apagado del PC, ya que el PC se apagará automáticamente cuando la batería llega a los límites establecidos.



4-Si bien hay un montón de opciones para elegir o cambiar, pero la principal opción que será muy beneficioso en la realización de diferentes tareas remotamente por el teléfono es "Interfaz Web".



5-Ahora sólo tienes que guardar con su nombre de usuario y contraseña, diríjase a la cama y después de algún tiempo cuando se quiere apagar el PC, ejecuta el navegador web en el móvil y escriba la dirección IP de su equipo seguido por el número de puerto con el colon.



6-Es necesario dar nombre de usuario y contraseña para proceder. Esta es una herramienta maravillosa utilidad de la que usted puede controlar su PC mientras está acostado en la cama o en otro lugar.

Gracias por sus visitas espero les sea de ayuda

.
0
0
0
12
0No comments yet