Check the new version here

Popular channels

¿Como apagar un Iphone? Tutorial explicativo

Con la nueva presentacion del iphone 6,seguro que ahora mismo te estás preguntando… ¿apagar el iPhone? ¿Se puede apagar el iPhone? puede que incluso te preguntes ¿Y para qué voy a apagar el iPhone?

Como alguien puede tener alguna oscura razón para apagarlo, voy a contar cómo se hace en este practico y completo tutorial



1 Deja pulsado el botón ‘Power’ del iPhone, que es el botón que está en la parte superior, junto a la entrada de auriculares.


2 Cuando pasen unos segundos, aparecerá una barra de deslizamiento, similar a la desbloqueo del iPhone, en la parte superior, con la flecha roja y el texto ‘Apagar’. Tan sólo tienes que deslizar la flecha roja y tu iPhone se apagará.



3 Enciende tu iPhone cuando estés listo. Una vez que hayas apagado tu iPhone, puedes encenderlo de nuevo manteniendo presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.



4 Reinicia tu iPhone cuando sea necesario. Si tu iPhone no responde y la flecha roja no aparece, necesitarás reiniciar tu iPhone. Mantén presionado los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto significa que tu dispositivo se ha reiniciado y se debe apagar normalmente la próxima vez que lo intentes.
Si tu dispositivo todavía no responde, puedes usar iTunes para restaurarlo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New