Canales populares

Cómo aplicar pasta térmica a tu procesador. [Imágenes]

Bienvenidos a este nuevo Tutorial, en el que te enseñamos cómo aplicar Pasta Térmica a tu Procesador.

Instrucciones:

Deberás tener a tu disponibilidad la pasta térmica, y el procesador ya retirado de la tarjeta, limpio y sin residuos de la pasta térmica anterior.

 

Colocaremos sobre la superficie metálica de nuestro procesador, un poco de pasta térmica. Tal cual vemos en la imagen, nos debemos percatar de que no sea una cantidad exagerada, pues siendo el caso puede derramarse pasta sobre los Sockets de la placa base (pines donde va colocado el procesador), y eso es lo que principalmente debemos evitar.


Una vez aplicada la pasta, verificamos los Sockets de la placa base, para descargar posibles daños y evitarnos problemas futuros.


Una vez que hayamos verificado y tengamos todo en perfecto estado, podemos proceder a colocar el procesador en la placa, asegurarlo y posteriormente expandir la pasta en un círculo, tal como lo vemos en la imagen. Para ello vamos a necesitar la “paleta” que viene con la pasta.

Ya habiendo hecho la mayor parte del trabajo, vamos a verificar el estado de nuestro disipador de calor, el cual tiene que estar totalmente limpio para que el procesador pueda tener un rendimiento óptimo.


El último paso es colocar el disipador en la placa base y asegurarlo, pues ya lo demás es instalar la placa base y comenzar a conectar el resto del hardware.

¿Ves qué fácil es? Tutoriales como este y más cada semana. También puedes solicitar tutoriales mediante mensajes privados. Saludos!



No olvides visitar mi Blog: http://ericklhcblog.hol.es/
0
0
0
0No hay comentarios