como arrancar todo tipo de coches y motos sin llaves chips

El asistente personal de voz del iPhone 4s ofrece grandes oportunidades a los usuarios. Pero no sólo a éstos sino también a los desarrolladores que tengan la capacidad para explorar el programa y modificarlo. En esta ocasión han logrado hackear el software para que permita arrancar un coche únicamente dando la orden hablada.

Este vídeo muestra un iPhone con Siri hackeado. El usuario logra abrir la puerta del coche y arrancar el vehículo. El dispositivo conecta con el automóvil y a partir de ahí la orden se envía. En las imágenes se puede ver brevemente el proceso. Una muestra más de las capacidades del asistente de voz.




esto es solo informacion no me hago responsble del mal uso de estas informaciones es para preveer de ladrones

esta es la nueva forma de puntear un coche que tenga chip en las llaves



aqui viene en español(no vale para todos los autos solo para ciertas marcas)




como arrancarlo desde el capo





y tengan cuidado se lo pueden abrir asin de rapido `

1Endereza el gancho. Para usar el gancho para abrir el carro necesitarás enderezarlo completamente, dejando sólo la punta curvada en su forma original. Para desamarrar la parte donde el gancho se tuerce para darle forma, usa unas pinzas con puntas agudas. El final, el gancho deberá tener la forma de una línea recta con un gancho curvado en una de sus puntas



2Inserta el gancho entre el vidrio de la ventanilla del carro y la protección ahulada que la rodea. Deber haber una tira ahulada a todo lo largo de la ventanilla. Levanta esta tira usando tu dedo y suavemente inserta la punta curvada del gancho entre el hueco de la ventanilla y la tira ahulada. Debes poder bajar el gancho hasta este hueco unas pulgadas (algunos centímetros) sin resistencia.



3Tantea dónde está un pequeño gancho. Mueve el gancho alrededor de la franja hasta que puedas sentir este pequeño gancho. Este gancho puede jalarse para soltar la cerradura de la puerta. Usualmente, se localiza unas 2 pulgadas (5 cm) debajo del botón de la ventana, cerca de la agarradera interior.



4Jala el ganchillo del seguro usando el gancho de la ropa. El ganchillo del seguro debe jalarse hacia atrás. Para lograr el mejor ángulo, inserta el gancho de la ropa dentro del hueco en la orilla trasera de la ventanilla. Entonces, el ángulo está de tal manera que puedes tantear hacia el seguro, el cual usualmente está localizado cerca de la agarradera interior. Trata de enganchar la punta curvada del gancho alrededor del ganchillo del seguro y suavemente jala hacia atrás. Lo sentirás desplazarse y oirás cuando el seguro se suelte.



5Saca el gancho de la puerta. Después de abrir la puerta exitosamente, suave y lentamente jala el gancho de entre la ventanilla y la puerta. En carros más viejos, este proceso puede lograrse con daño mínimo para el carro.

y ahora pasamos a la practica aqui el video




incluso se lo pueden abrir con un hilo o una cuerda vean este video







y si tiene moto es aun mas facil asin que tengan cuidado vean estos 3 videos







y hay miles de maneras mas espero que les haya gustado y le ayuden a prevenirse