Check the new version here

Popular channels

Como Aumentar La Velocidad De Internet Un 20%

  





  

 





¡SALUDOS, LINCES DEL DESIERTO!

Para no perder la costumbre, hoy salgo de mi pajacueva para traerles algo que aprendí por aquellas bellas épocas de disquetes 5 1/4 y mouse de bolita.




COMO AUMENTAR LA VELOCIDAD DE INTERNET EN UN VEINTE PORCIENTO

SIN NECESIDAD DE MOVER EL CULO DEL SILLÓN, PARA WINDOWS 7, Y SI ME LO PIDEN, PARA XP Y VISTA.







¿CÓMO FUNCIONA?




De forma predeterminada, el programador de paquetes Qos de Windows limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de su conexión para su posible uso exclusivo, aunque se puede acceder al registro para invalidar el valor predeterminado manualmente.

Si se habilita esta opción, se puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si se deshabilita esta opción o no se la configura, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.




PRIMER PASO:

Primero vamos vamos a abrir el inicio y en el buscador (Donde dice: Buscar programas y archivos) colocaremos GPEDIT.MSC 





Nos aparecerá un archivo en la lista llamado GPEDIT (paso 2 de arriba), el cual procederemos a abrir. 
Una vez hecho esto, se abrirá el EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL, es decir, la siguiente ventana.





En el costado izquierdo del EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL, encontraremos un listado de carpetas. 
Localizaremos en dicha lista la carpeta PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS y procederemos a darle clic.





Una vez hecho esto, se abrira un sub-menu en el costado derecho de la ventana, en el cual procederemos a localizar la sub-carpeta RED.
Damos doble clic a dicha sub-carpeta.





Luego de dar clic en la sub-carpeta RED, aparecera un nuevo listado de sub-carpetas en el costado derecho de la ventana, donde se encontraba el menu anterior. Procederemos a localizar la carpeta PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS, señalada en la siguiente imagen, y damos doble clic para abrir.





habiendo encontrado y dado doble clic sobre la carpeta PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS, se nos presentara, nuevamente desde el costado derecho de la ventana, otro sub-menu en el que procederemos a localizar la opción LIMITAR ANCHO DE BANDA RESERVABLE.
A un lado de esta opción, deberíamos leer la leyenda "NO CONFIGURADA".
Procedemos a dar doble clic sobre la susodicha opción.







Si siguieron correctamente todos los pasos, se nos va a abrir la siguiente ventana con las opciones NO CONFIGURADA, DESHABILITADA, Y HABILITADA para marcar. Debajo de estás, un ítem oscurecido que dice LÍMITE DE ANCHO DE BANDA (%)





Pues bien, una vez abierta esta nueva ventana, marcaremos la opción HABILITADA, en la parte superior izquierda, lo que nos desbloquearía el cuadro que dice LÍMITE DE ANCHO DE BANDA (%) (abajo de las opciones NO CONFIGURADA, DESHABILITADA, Y HABILITADA) mostrandonos un valor del 20%, como podemos ver que nos quedaría en la siguiente imagen







Ahora solo nos queda cambiar el valor del 20% borrando el 20 y colocando 0 (cero) en la casilla correspondiente (como nos muestra la siguiente imagen) y ¡Listo! Ahora tu internet es un 20% más rápido.





Para comprobar que lo hemos hecho correctamente, daremos clic en aceptar y podrás ver que donde anteriormente se leía "NO CONFIGURADA" (a un lado de LIMITAR ANCHO DE BANDA RESERVABLE), ahora dice HABILITADA, como en la siguiente imagen.



¡Felicidades! Ahora podés trollear y descargar porno un 20% más rápido.









DE YAPA LES DEJO UN PAR DE ARGENTINAS PROMEDIO PARA LA MUCHACHADA.












¡ESO ES TODO, TARINGUEROS!

VISITA MIS OTROS POST:





 






Hermosas maestras que tuvieron sexo con alumnos (Fotos)   









0
0
0
2
0No comments yet