Popular channels

Cómo averiguar si alguien es un muchacho o una muchacha

Cómo averiguar si alguien es un muchacho o una muchacha
Creado por WikiVerificador
Si has conocido a alguien o conoces a alguien cuya identidad de género te asombra y tienes mucho miedo de preguntársela directamente, averiguarla puede requerir de ciertas habilidades de detective. Para ello, te sugeriremos algunos métodos a continuación.



Pasos

1Si no conoces su nombre, pregúntaselo. Si este es un nombre que solo los muchachos tienen, como "Bob" o "John", entonces posiblemente sea un muchacho y de igual forma en el caso de las muchachas. Por lo general, solo las muchachas se llaman Cynthia o Melissa. Esto no es una hipótesis infalible, ya que algunos nombres se utilizan para ambos géneros, nombres tales como "Sam" o "Pat". Además, algunas personas deciden darle a sus hijos un nombre que se reserva generalmente para el género opuesto.
Anuncio
2Fíjate en los movimientos de esa persona. Cuando vaya al cuarto de baño, fíjate si va al de muchachos o al de muchachas.
3¡Fíjate en el peinado de esa persona! Esto podría parecer obvio, pero algunas veces se puede identificar el género probable por el peinado que tiene una persona. Por ejemplo, si tiene una cola de caballo o dos coletas, pero no un atuendo genial, probablemente se trate de una muchacha.
4Fíjate en el atuendo de esa persona, ya que algunos atuendos muestran obviamente si la persona es hombre o mujer. Desafortunadamente, esto tampoco es infalible, ya que ambos géneros pueden utilizar muchos atuendos que están destinados para ambos géneros, en especial si se trata de ropa para muchachos.
5Pregúntaselo a alguien más. Encuentra a alguien en quien puedas confiar y pregúntale si sabe la respuesta. Esta persona puede ser un buen amigo, un profesor, un padre, etc. Asimismo, este tipo de preguntas deben ser fáciles de tratar.
6Hazle preguntas a esa persona que puedan revelar su personalidad. Por ejemplo, pregúntale acerca de su pasatiempo, sus actividades ideales y otros puntos que estén más relacionados con cierto género. Si le gusta pintarse las uñas, es probable que se trate de una mujer. Sin embargo, habrá menor probabilidad de que lo sea si le gusta montar bicicletas y ensuciarse.
7Esto puede sonar un poco extraño, pero fíjate en el cuerpo de esa persona.Dependiendo de la edad que tenga, podría tener algún indicio de tener busto, curvas y caderas. Por lo general, las muchachas suelen tener rostros más suaves con un mentón más redondo, mientras que los muchachos tienen un rostro más cuadrado. De igual forma, los hombros son una pieza clave. Si esta persona tiene unos hombros amplios y un cuello más delgado, entonces podría tratarse de un muchacho. Asimismo, el vello de la pierna puede ser un elemento importante. Si se tiene veinte años, la mayoría de los muchachos comenzarán a tener más vellos en las piernas que las muchachas, a pesar de que no todas se depilen. De igual forma, las manos son otra señal importante. La muchachas se pintan las uñas y se ocupan mejor de estas. Es más probable que haya menos vellos en sus manos y que sean más pequeñas que las de los muchachos.
Anuncio
Consejos
¡Habla con uno de sus hermanos! Hay menor probabilidad de que los hermanos menores se ofendan por un error de identificación de género, el cual puedes obviar luego. Trata de hacer un comentario acerca de una característica pronunciada de esa persona. Puedes comentarle acerca del cabello de esa persona. Sin embargo, ten cuidado de no hacer que tu comentario suene raro. Por ello, investiga primero.Si la persona ya ha pasado por la pubertad, fíjate si tiene la manzana de Adán.Algunas veces hablar con la persona revela lo suficiente para determinar si se trata de un hombre o una mujer. De igual forma, su voz puede ser el mejor indicador de su género.Cuando se llega a la pubertad, las diferencias entre ambos géneros se vuelven más obvias.Trata de fijarte en su peinado, ya que algunos peinados son más obvios para un género que otros, aunque esto no es infalible.Fíjate en las cejas. Los muchachos tienden a tener cejas más gruesas que las muchachas.Anuncio

Advertencias
Recuerda que si le dices a un muchacho que es una muchacha, podrías ofenderle, así que ten cuidado.Algunas personas no se identifican como hombre o mujer. Si sospechas que ese es el caso, considera preguntarle si prefiere que lo traten como hombre o mujer o ambos, ya que por lo general esta última opción podría no ser ofensiva.¡No le preguntes directamente acerca de su género! Este tipo de pregunta puede ser ofensiva.Si esta persona es transgénero, sus características físicas podrían ser diferentes a las de su género. Por ello, fíjate en las cosas que hace intencionalmente como su estilo de cabello, sus ropas y accesorios; considera estos aspectos como la mejor señal de su género que las características físicas. Asimismo, es mucho más ofensivo equivocarse en su género bajo estas circunstancias.
0
0
0
0No comments yet