Check the new version here

Popular channels

Cómo bajar juegos con extensión .swf y jugarlos Offline

Hola amigos, les traigo un pequeño post para saber cómo poder jugar estos juegos hechos con Shockwave Flash, que tienen la extensión (.swf) y JUGARLO OFFLINE (sin conexión a internet)

Pero primero quiero dejarles dos videos, de estos tipos de juegos .swf que seguro conocen, pero dejo para aquellos que no conocen y que quieran divertirse después.

Este es un video sobre un juego divertido que voy a bajar como ejemplo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=DGAV-s9Gwag

Y este otro, de un juego muy conocido y muy odiado por muchos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=gqvOWi0DjHM

Bueno, vayemos a lo que nos importa...

Primero: Lo que vamos a necesitar es ir a la página de estos juegos, el del primer video es Stick Page.


Segundo: Elegirán que juegos van a querer, en mi caso busco el de Stealing The Diamond. Van a hacer clic en el título del juego se elección o en la imagen en todo caso.


Tercero: Le van a hacer clic en "Play" para que cargue el juego que seleccionaron.


Cuarto: Aparece el cuadro del Adobe Flash Player ejecutando el juego.


Quinto: Ya cuando el juego se abrá y esté cargando, van a hacer clic derecho en su navegador, no adentro del juego (porque al hacer clic adentro salen las opciones de configuración del Abobe Flash Player). Y van a la opción de "Ver código fuente de la página".



Sexto: Ya adentro del código fuente, van a buscar una dirección de internet que termine con el .swf, como aparece en el ejemplo y no que termine .com (porque es una parte de la página web del juego y no el juego en sí).


Séptimo: Van a abrir su gestor de descargas en mi caso tengo el IDM, les paso el link por MP si no lo tienen, para bajar porque lo vamos a necesitar. Seguidamente van a hacer clic en donde dice "Añadir URL".

Octavo: Se les abrirá una ventanita emergente en donde van a copiar la dirección del juego con la extensión .swf que buscaron.

Noveno: Luego de copiar, le dan clic en "Aceptar".

Décimo: Ya el programa detecta el contenido a bajar y hacen clic en "Iniciar Descarga"

Undécimo: Luego de descargar todo el juego, ya les funcionará sin problemas y sin conexión a internet. Eso sí, siempre deben ejecutarlo por defecto con su navegador de preferencia (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc.)

Espero que le hayan gustado y servido mucho, este fue mi sexto post, síganme, y con comentar o recomendar ya es más que suficiente y se los agradeceré mucho.

Y recuerden que...


Fin!!


Saludos a todos...
0
0
0
0No comments yet