Check the new version here

Popular channels

¿Como cambiarme de Hosting fácilmente?

Revise la página que contiene información acerca de nuestros planes de alojamiento web y características. Una vez que seleccione un plan y realize su pedido, recibirá por correo electrónico la información detallada sobre su cuenta, incluyendo la dirección de su Panel de control, usuario, contraseña y otros detalles.


ACTUALIZAR SUS REGISTROS DE NOMBRES DE DOMINIO

Después de completar su pedido, tendrá que modificar los registros DNS de tu nombre de dominio. Vaya a la página web de su registrador y ponga nuestros ajustes DNS para su dominio. Si usted no tiene una cuenta con su registrador de dominios, simplemente pongase en contacto con ellos y lo harán por usted. Usted encontrará nuestros valores DNS en su Panel de Control 'Domain Manager'» 'My Domains' »'Edit DNS.

Después de haber guardado la nueva configuración de DNS con el registrador de dominios, tardará aproximadamente 24 horas para que los cambios entren en vigor. Una vez que el proceso de resolución de dominio se ha completado, el nombre de dominio se iniciará apuntando a nuestro servidores, y usted podrá utilizarlo para acceder a su sitio web con cualquier navegador web.


SUBA SUS DATOS

Usted puede subir su sitio web y empezar a trabajar con él inmediatamente después de haber realizado el pedido. Se le dará una URL temporal, que se puede utilizar para acceder a su sitio web y trabajar en él. Garantizamos que todos los scripts y bases de datos se ejecutan correctamente y no habrá tiempo de inactividad de su sitio web hasta que la actualización DNS de su nombre de dominio haya sido ....

Fuente: ¿Como cambiarme de Hosting fácilmente?
0
0
0
0
0No comments yet