Check the new version here

Popular channels

Cómo celebrar tu cumpleaños solo?




Podes celebrar tu cumpleaños, pero "preferis" hacerlo a solas para tener tiempo para vis (o tal vez vivís solo). Aca encontrarás algunos consejos sobre cómo celebrar tu cumpleaños solo.

Pasos


  • Tómate un descanso. Ya trabajaste mucho en las tareas domésticas y en el trabajo. Tu cumpleaños es un día que se celebra cada año, y ya que es un día especial, un día de descanso es algo que te mereces. Sé feliz por poder tener un día de libertad para ti mismo.


  • Haz planes para viajar y pasar unas vacaciones por tu cuenta, y asegúrate de dejar la ciudad en tu cumpleaños. Siempre es bueno disfrutar de unas vacaciones en soledad, porque disfrutas muchas cosas sin estar rodeado de gente, sobre todo la que te vuelve loco. Trata de hacer tus planes de viaje con un par de semanas de antelación (esto incluye decidir el transporte, hacer reservaciones de hotel y empacar para tu viaje).

  • Piensa en un regalo de cumpleaños para ti mismo, y ve a comprarlo a una tienda. Trata de comprar algo que siempre has querido, y algo que has estado esperando comprar o que te lo de otra persona. No importa si el regalo es barato o caro, es tu cumpleaños y puedes comprar lo que tu quieras para ti.

  • Toma tu tiempo para disfrutar el aire libre. Trata de hacer algo como trotar, acampar y excursiones en un lugar natural, como en las montañas. También puedes intentar hacer algo como ir de comprar o visitar un cine. ¡Haz lo que tu quieras!

  • [*]Come lo que tú quieras en la cena. Puedes cocinar cualquier cosa que quieras, incluyendo camotes horneados y carne a la cacerola. Si no tienes ganas de cocinar, o no tienes tiempo para cocinar, puedes pedir algo en un restaurante (ya sea para llevar, o para comer ahí). Asegúrate de que pidas algo que quieras y disfrutes, porque es tu cumpleaños y debes hacerte sentir especial.

  • Disfruta de algún postre que te guste. Puedes probar un postre de casa, como por ejemplo un pastel de queso y pastel de albaricoque francés. Si prefieres salir y comprar un postre, puedes hacerlo. Decide a qué lugar quieres ir, relájate, y disfruta de tu regalo especial.





0
0
0
0No comments yet