Check the new version here

Popular channels

Como colorear una foto Blanco y Negro - Tutorial Photoshop



Hola amigos taringueros! Hoy veremos un tutorial de como colorear una foto que se encuentra en B/N para esto necesitamos la ayuda del programa Adobe Photoshop, cualquier versión.

Deja cargar el post...




EMPEZEMOS...

1: Abrimos el programa Photoshop, seleccionamos el Menú Archivo>Abrir> (Seleccionamos la imagen a B/N que queremos colorear)


2: Duplicamos la capa en la Ventana Capa>Duplicar Capa o también presionando las teclas Ctrl + J.



3: Ya duplicada la capa, volvemos otras vez a la Ventana Capa>Nueva Capa de ajuste>Tono/Saturación.


Como pintaremos la cara, manos, brazos, etc. Yo lo nombrare "Cara"


4: Tachamos "Colorear" y establecemos los numeros, en este caso el número tendría que ser piel, de arriba a abajo (23) (33) (-3).


5: Vemos el cambio de color de la foto, ya para poder pintar nos vamos a la Ventana Imagen>Ajustes>Invertir.


6: Ya podremos pintar, pero hay que tener en cuenta que los cuadrados de la izquierda(No sé su nombre) aproximadamente abajo de la Lupa tiene que estar Blanco para poder pintar y el de atrás Negro, pintamos la cara...si te pasaste fuera de la línea solo pones el color negro adelante y ya puedes borrar


7: Ya pinté toda la cara, así tiene que quedar o mejor.


8: Continuamos pintando todas las partes y para eso tenemos que volver a ira la Ventana Capa>Nueva Capa de ajuste>Tono/Saturación, nombrar para no equivocarse, tachar "Colorear" y eligen el color que se vea mejor para la parte u objeto. Saldra otra vez de otro color la foto y vamos otra vez a Imagen>Ajustes>Invertir.

Así quedaría entonces la foto, yo lo hice apurado, ustedes lo pueden hacer aún mejor, les deseo suerte, espero comentarios dudas, críticas, etc...


0
0
0
0No comments yet