Check the new version here

Popular channels

Como comencé mi canal de youtube (ayer)

Hola gente, le comento que tenia ganas hace un tiempo algo que sea un poco más divertido de lo que hago todos los días, tengo un comercio y estoy de 8 de la mañana a 19 de la tarde ahí empollando los huevos que no me nacen, frente a la computadora todo el día, obviamente atiendo, guardo los pedidos, barro el piso y demás, pero el que tiene un comercio sabe que en estos laburos hay mucho tiempo muerto.

Para arrancar con mi canal me fijé bien que es lo que yo miro y miro muchos top 5 o datos curiosos y cosas de ese estilo pero todo en inglés. Y vi que no hay muchos canales que se dediquen solo a eso en español aunque hay algunos en inglés muy copados.
Me cree mi canal, le puse siempre cinco pero se lo puse así: 5iempre5, como mi nick del foro. Me cree un avatar en el paint, la herramienta grafica que se usar, y un baner también con lo mismo pero me ayudo mi hermano a hacerle unos toques con el fotoshop. Después me cree cuentas en las redes sociales, facebook, twitter, taringa, etc. Y como no queria empezar con un video solo hize 8, para no arrancar con pobreza de una, ahora voy a ver si empiezo a hacer más.

Acá el avatar:

Hice dos logos, el naranja de mi avatar y este.

La verdad por ahora tengo 0 suscriptores obviamente y casi nada de vistas en los vídeos pero es muy divertido hacerlos, tengo 4 listas por ahora, una de top 5, otra de 5 datos (interesantes o curiosos), lista 5 donde pongo cosas que no llevan un orden estricto como los 5 premios novel argentinos, ranking 5 que por ahora no puse nada y pensaba hacer una lista que sea 5 podcast, donde hable tipo más directamente con la audiencia aunque por ahora no lo hice porque como no hay con quien hablar... quiero sobre todo que la gente me sugiera temas para investigar que es la parte más divertida de hacer el vídeo y además aprender acerca de nuevos temas y divertirme que es el objetivo principal, haciéndolo sin que sea una cagada.

Los vídeos son simples, imagínense que no tengo grandes habilidades de edición. Saco las imágenes de Flickr que son bajo licencia Creative Commons para no tener quilombo legal, aunque antes de hacer todo esto me leí todo un coso de "fair use" (uso justo). Porque no quiero que por hacer unos vídeos del traste me coma un juicio, supuestamente por más que use material con copyright por ser tops y eso vendría a ser algo así como opinión/comentario así que estaría todo bien pero mejor jugar seguro. Decidí hacer los vídeos narrados, porque a mi no me gusta mirar esos donde aparece un texto dos segundo y no llego ni a leer cual es el dato curioso o lo que sea que están enumerando; mi voz no es la de un locutor pero es con la que hablo todos los días y la gente me entiende, cuando pido pizza por teléfono no me llegan milanesas así que más o menos voy bien.

Bueno, acá les dejo uno de los vídeos para que lo vean a ver que les parece, este es de los mundiales, que fue muy divertido hacerlo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=0s4MVWH8hsQ&list=PL_PTDOMhiIuaunaiK4a6eaPqEK_dv5036


Si se quieren suscribir o comentar algo van a ser los primeros xD. Gracias por leer mi post y el que quiera compartir su experiencia en youtube será bienvenida.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New