Check the new version here

Popular channels

Como Conectar Notebook a un Equipo de Sonido



Tu computadora portátil incluye varios puertos para conectar micrófonos, buses de serie universales o USB, dispositivos e incluso parlantes.



El puerto de los altavoces, también conocido como conector de audífonos, acepta altavoces, audífonos y también cables para conexiones estéreo para así conectar tu portátil con tu sistema de audio estéreo. Conectar tu portátil a tu estéreo es ideal para reproducir música o ver una película en tu computadora. Si tu estéreo tiene una grabadora de casetes u otro dispositivo similar, incluso si lo deseas, puedes grabar el audio que proviene de tu portátil.

Nivel de dificultadácil




Necesitarás
Un cable estéreo "adaptador Y" con dos conectores RCA machos de 1/8 de pulgada (3 mm)

Instrucciones

1 Apaga el estéreo y la portátil.

2 Conecta el lado con el conector de 1/8 de pulgada (3 mm) del "adaptador Y" en el puerto "Parlantes" o "Audífonos" que se encuentra en el costado o en la parte trasera de la portátil. Este puerto puede estar marcado con el ícono de unos audífonos. El "adaptador Y" que convierte de conector de 1/8 de pulgada a dos conectores macho RCA está disponible en tiendas de partes electrónicas y en tiendas en línea.



3 Conecta el lado RCA rojo del cable en el puerto "Entrada Aux - Derecha" o "Entrada de cinta - derecha" de tu estéreo. Conecta el conector RCA blanco en el puerto "Entrada Aux - Izquierda" o "Entrada de cinta - izquierda" del estéreo.



4 Enciende el estéreo y ajusta la perilla o selector de entrada a "Entrada Aux" o "Entrada de cinta".



5 Enciende tu portátil e introduce un CD o comienza a reproducir un archivo de música o de películas para así revisar la conexión de audio. Si no se reproduce el sonido a través de los parlantes del estéreo, revisa las conexiones, el botón/perilla de selección de entrada de audio y el control de volumen tanto en tu portátil como en el estéreo.


0No comments yet
      GIF
      New