Check the new version here

Popular channels

Cómo conocer a una chica

Lince mira lo que te enseño:
Cómo conocer a una chica
Creado por Charlyfar
Una de las mejores cosas de ser un chico es conocer a una chica. Todo el mundo tiene diferentes métodos, pero tú tienes que hacer lo que mejor te funcione. Nunca se sabe cuándo podrías conocer a la indicada, así que debes estar alerta. Este artículo te enseñará cómo hacerlo.



Pasos

1Haz notar tu presencia, pero no demasiado. Veal gimnasio, juega a los bolos o cualquier cosa que te guste hacer, de esta manera cuando conozcas a alguien ya tendrán algo en común. Incluso aunque ella haya sido arrastrada a un concierto de Justin Bieber por su hermanita menor también, ambos pueden reírse al respecto. La risa es una gran manera de romper el hielo.
Anuncio
2Vístete bien, huele bien y cuídate a ti mismo. No utilices demasiada colonia y no uses ropa de súper moda. Sé accesible y no compulsivo. Haz contacto visual pero no mucho. Si ves que ella está bebiendo una cerveza igual que tú, menciónalo. Si ella está usando una playera con su banda favorita, coméntalo.
3Está bien ser tímido, pero la mayoría de chicas esperan que el chico haga el primer movimiento. La timidez puede funcionar como una ventaja, pero no dejes que te impida hablar con una chica. Sólo tómalo con calma y sé tú mismo. Las personas se ponen nerviosas porque se preocupan por todas las cosas que pueden salir mal. Sólo enfócate en el momento y estarás bien.
4Debes estar en el lugar indicado. Los bares o los clubs no son lugares ideales para conocer chicas con calidad. Puedes conocer a alguien con quien podrías desarrollar una buena relación, pero es más probable que conozcas a alguien en un encuentro casual. Si quieres una chica que puedas llevar a la casa de tus padres, trata de conocerla en la iglesia, la universidad, en un parque de diversiones o en un restaurante.
5Sé honesto. La honestidad es la mejor política. Todas las chicas que has conocido podrían tener el potencial para una relación. No mientas respecto a tu edad, tu auto, tus hijos, tu trabajo o tu estado civil. Es mejor saber al principio que no tienen nada en común, que perder tu preciado tiempo. Asimismo, la chica correcta te cuidará por las razones adecuadas, no por tus posesiones materiales.
6No uses líneas que hayas oído en alguna película a menos que realmente sea divertida o ingeniosa y puedas llevarla a cabo. Esta puede ser la manera de romper el hielo o puede ser un desastre, así que prepárate para cualquiera de las dos. No todo el mundo es divertido como Vince Vaughn.
7Elógiala. trata de no usar el elogio de la sonrisa agradable o de los ojos bonitos . Realmente es bueno si lo dices en serio, pero ha sido sobredemasiado usado, que es mejor elogiarla con algo inesperado, como: hueles increíble, tu pelo es bonito o me encanta tu vestido, realmente te queda muy bien.
8Muéstrale qué clase de persona eres. Si te encanta El Señor de los Anillos, admítelo. Si aún lees historietas cómicas, es bueno también. Sé tú mismo y el resto vendrá solo. Si te gusta ejercitarte o hacer deportes, continúa haciendo estas cosas y conocerás a la personas adecuada.
9Menciónale cosas respecto a ti que a las chicas les guste. Si eres un maniático del orden, si tienes una noche de juego con la familia cada semana. Estas son cosas que le importan a las chicas porque demuestran que eres autosuficiente y maduro.
10Sé de mente abierta. Si un amigo te invita a un concierto o una película a la que normalmente no asistirías. Así que ve, nunca sabrás a quién podrías conocer.
Anuncio
Consejos
Puedes conocer chicas agradables casi en cualquier parte, sólo ten cuidado de dónde las conoces. Esto puede decirte mucho respecto a esa persona.Siempre sé tú mismo. No actúes como les gustaría sólo porque se muestran interesadas. La verdad vendrá eventualmente y es mejor ser franco.No mientas respecto a tus intensiones, especialmente al principio. Si no estás buscando una verdadera relación, no digas lo contrario.Anuncio

Advertencias
No seas muy agresivo, no quieres parecer un acosador. Escúchala, recuerda los puntos claves y conversa respecto a ti, pero no mucho.Recuerda que los polos opuestos se atraen. Pero ayudaría tener algo en común.Práctica con una amiga. Es mejor que ella te diga cuáles son los aspectos negativos a que lo eches a perder con una chica en público.Si ella te dice que tiene novio o que no está lista para una relación, acéptalo y sigue adelante. No la presiones ni trates de cambiar su mentalidad, no ganarás nada con eso. En efecto, podrías verte en serios líos si su novio es celoso.
0No comments yet
      GIF
      New