como conseguir novia?

Cuando uno se enamora en verdad de una persona es difícil de encontrar la manera correcta de conquistar a la candidata puesto que empiezan las inseguridades de que no le gustes o que te llegue a dejar de hablar. Es cuando más nos equivocamos puesto que en una etapa tan linda como es el enamoramiento no podemos atrevernos a juzgarnos y debemos intentar conquistar a la candidata.

Habla de vos:trata de expresarte con la chica para que pueda conocer los verdaderos sentimientos y la idea de vida que tienes, para los mujeres es importantes pues intentan buscar estabilidad en las relaciones y si eres quien esta rato en tal lado y después en otro, tal vez no puedas tenerla tan fácil.

Resalta su belleza masculina: La adulación te convendrá, resalta su belleza, su forma de vestir, las mujeres siempre se arreglan para eventos importantes y tratan de verse más bellas que las demás mujeres, por lo que si les empiezas a decir cómo se ven, se darán cuenta que en verdad les interesas.

Vestimenta: arréglate, al decir arréglate no quiero decir que te pongas maquillaje, simplemente ponte una ropa que te haga lucir bien y cómodo para que tengas un lindo momento con la chica que piensas es la ideal en estos momentos.

Elimina el bloqueo mental: Lo primero que necesitas es corregir el bloqueo mental que inunda tu mente. Debes dejar de pensar tanto y arriesgarte a tomar acción y hacer algo. No pienses de antemano que ella te va a rechazar cuando oses invitarla a salir, solo acércate y lánzate a la acción no dejes que tu mente parlotee. Hazlo.

Mantén una actitud positiva y confiada: Debes ser positivo y mostrar una actitud confiada, porque cuando demuestras confianza te sentirás más seguro de ti mismo y ella lo percibirá. Mostrándose confiado y muy seguro tendrás éxito sin dudas.

Sal de tu caparazón: Tienes que salir de tu caparazón, porque jamás podrás conseguir una novia mientras estás por allí escondido. ¡CRÉEME Yo cometí este grave error por años!. Tu eres el que debe moverse para conseguir novia. Jamas la chica que te gusta vendrá a Ti a decirte ¿Quieres ser mi novio?. Ya deja de quedarte los fin de semanas solo en casa jugando a los videojuegos, mirando TV o masturbándote. ¡Por Dios sal allá afuera!.

Habla con tus amigos: Habla con sus amigos acerca del tema. Diles que tu tienes la necesidad de conseguir novia, probablemente ellos te ayudarán a encontrar la chica adecuada. Búsqueda en línea: Busca en sitios de redes sociales, puede que tengas éxito con eso. Hay un montón de casos de personas que encontraron a sus parejas en sitios de redes sociales.

Donde hacer la búsqueda: Busca chicas por donde te encuentras en todas partes, observa a las chicas a tu alrededor. Puede ser que tu novia esté es cercana y tu no la estás viendo. Busca en tu entorno.

Antes de acercarse a la chica vos debes conocer al menos algo sobre ella. Por ejemplo, Cuales son sus gustos, sus hobbys, preferencias, Etc. Después de esto, debes acercarte con ella con mucha seguridad y sin dudar. Así que adelante acercarte a una chica, dile tus sentimientos, si ella te rechaza no es el fin del mundo hay millones de chicas allá afuera.