Check the new version here

Popular channels

Cómo conseguir una chica en la escuela en solo una semana

Cómo conseguir una chica en la escuela en tan solo una semana
Creado por Maluniu
5 métodos:¿Qué hacer el Lunes?¿Qué hacer el martes?¿Qué hacer el Miércoles?¿Qué hacer los jueves?¿Qué hacer el Viernes?
¿Estás en algún tipo de escuela? ¿Te has “enamorado” de una chica en la escuela? ¿Quieres salir con ella?. Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, ¡entonces éste podría ser el artículo adecuado para ti! Ten en cuenta que acostumbrarse a tener una relación toma tiempo y energía, así que por favor piensa cuidadosamente las palabras que dices y todo lo que decidas hacer. ¡Disfruta y buena suerte


Método 1 de 5: ¿Qué hacer el Lunes?

1¡Házte notar! Eso sí, que sea por algo bueno, como obtener una buena calificación. Sin embargo, no fanfarronees, a ninguna chica le gustan los fanfarrones.
Anuncio
2Pregúntale si le gustaría trabajar en un proyecto escolar junto a ti. Sin embargo, si alguna vez otros le han pedido esto solo por obtener una mejor calificación, podría decirte que no. Hay otras razones por las que ella podría decir que no, pero no te sientas mal, probablemente no se trata de ti.
3Conoce a sus amigos. Si le gustas a sus amigos, incluso podrían terminar ayudándote a conseguirla. Pon atención a sus amigos también, si ves que cuando pasas cerca suyo, la empujan hacia ti, o se ríen por lo bajo, ¡podría ser muy probable que también le gustes a ella!
4Trata de hablar algo con ella. A las chicas les encanta que les pregunten sobre ellas, y de esta forma podrías empezar una conversación. Además preguntarle a esa chica que tanto te gusta sobre sí misma te ayudará a conocerla mejor.
5Usa los halagos. (Por ejemplo: "¿Te has sacado un 10? Wow, ¡eso esta super bien!") O algo más en plan de coqueteo como “Me encanta tu gargantilla”. Si usas algún halago más atrevido, ten moderación, y nunca comentes cosas que la puedan hacer sentir incómoda.
6Sé su amigo, pero no demasiado buen amigo porque eso podría hacer que no te viera de una forma romántica.Método 2 de 5: ¿Qué hacer el martes?

1Antes de ir a la escuela, comprueba que has prestado atención a tu apariencia y tu higiene. Hoy deberás lucir lo mejor que puedas, así que escoge tu look a conciencia. (Recomendado: una simple camiseta o camisa informal (tipo polo).
2Intenta hacer un poco más de lo que hiciste el Lunes.
3Sé realmente dulce enfrente de la chica. No solamente con ella, sino también con otros. Quieres que ella piense que eres agradable y cariñoso.
4¡Coquetea! No dejes de hacerle cumplidos. Toca su pelo. No exageres porque más podrías ahuyentarle.
5Mírale fijamente a los ojos y di “¡Tus ojos son tan… (algo que puedas resaltar de sus ojos)!"
6Cuéntale algunos chistes. Y no olvides reírte de los suyos, incluso si son malos. Si no sabes con qué bromear, prueba a hacer bromas sobre cuánto sonríe la profesora de inglés, o cuántos deberes os deja la profesora de matemáticas para llevar a casa.
7Si tienes oportunidad puedes buscar algún tipo de contacto físico como tocarle un hombre, su mano, darle un abrazo.Método 3 de 5: ¿Qué hacer el Miércoles?

1Practica cómo coquetear en el espejo en casa. Esto te hará sentirte más seguro acerca de coquetear.
2Escribe una pequeña nota para ella. Y no, no una nota confesándole tu amor, debe ser una nota para comunicarte con ella de una forma divertida, amistosa, y un poco coqueta. Simplemente pégala en un sitio donde sabes que la verá, como su casillero, su mochila o carpeta si puedes dejarla allí. Si no puedes dejarla en ningún sitio puedes dársela. Basta con algo tan sencillo como “Hey…qué tal va todo, (su apodo)”
3Si te sientes preparado, dale a esa chica un abrazo. Sin embargo, debes estar preparado por si te rechaza.
4Invítala a tomarse un helado. Si pregunta si se trata de una cita, sé honesto. Pásatela bien y coquetea con ella mientras disfrutáis del helado.
5Siéntate a su lado en clase. Ten cuidado si te pones a hablar con ella, no terminéis siendo castigados por el profesor.
6Preséntale algunos de tus amigos, asegúrate de que saben que te gusta ella.
7Siéntate con ella al almuerzo. ¡Es una buena forma de conversación!Método 4 de 5: ¿Qué hacer los jueves?

1Procura encontrarte con la chica tanto como te sea posible. Camina con ella a clases, estudia con ella cuando sea posible. Tampoco se trata de que la sigas por todo lado, podrías terminar espantándola o aburriéndola.
2¡Dale muchos abrazos! Las chicas adoran que las abracen y las mimen, pero si esa chica por la que pierdes la cabeza no le gusta que la abracen, no te preocupes.
3Sonríele cada vez que puedas durante el día. ¡Eso le podrá dar una pista sobre el hecho de que te sientes atraído por ella!
4Cómprale un pequeño regalo. Tal vez un par de pendientes o un nuevo bolso. Compra pensando en su personalidad, no en la tuya.
5Habla con ella de otras personas. Ella puede hablarte de sus mejores amigos, mientras tú puedes también compartir con ella algunas cosas de tus colegas.
6Impresiónala. Con suerte, a estas alturas, ya sabes qué cosas le gustan y cuáles no. Averigüa lo que le gusta y habla con ella sobre esos temas. Simplemente, evita meterte en temas extraños, no querrás que piense que eres raro.Método 5 de 5: ¿Qué hacer el Viernes?

1Abrázala un poco más. Exprésale tu amor.
2Pídele salir. Hazlo de una forma simple, enséñale entradas para el cine o una reserva en su restaurante favorito y dile “Quieres ir conmigo a ver esta película o a este restaurante?. Si ya has hecho el paso 4 el Miércoles, esto debería ser más fácil, pero sino lo has hecho, inténtalo. Lo peor que puede pasar es que te diga que no.
3Tómale de la mano mientras camines con ella por el pasillo. A la mayoría de las chicas les encanta esto y en la mayoría de las escuelas no se considera una demostración pública de afecto.
4¡Bésala! Pregúntale: "¿Puedo besarte?" Procura hacerlo en un sitio privado, si los profesores os pillan, podríais meteros en problemas. Cuando la beses, no te compliques. El primer beso, muy probablemente no sea un beso francés ni demasiado apasionado.
5¡Disfruta la relación!
6Si te rechazan, recuerda, que hay muchos peces en el mar. Aprender a lidiar con un rechazo es parte de la vida.
Anuncio
Consejos
Asegúrate que estás haciendo tu mejor esfuerzo por verte atractivo, esto incluye una buena higiene y que te acicales.Recuerda que para algunas chicas, esto puede llevar un mes. Todo depende de la chica. Sé tan paciente como puedas.Focus your efforts on what you know about her tastes, the things she likes (and dislikes), so you make a good impression.Anuncio

Advertencias
Asegúrate de que la chica no tiene novio antes de empezar a conquistarla.No uses estas técnicas si solo pretendes jugar con ella.No lo lleves muy lejos. Esto podría arruinar incluso una relación de amistad consolidada.
0No comments yet