Check the new version here

Popular channels

Cómo convencer a tus padres para tener una cita amorosa

Cómo convencer a tus padres que tienes edad suficiente para tener citas amorosas
Creado por Oscar Avila, Charlyfar, Pamela Gonzalez
 Tener la “edad” suficiente para tener citas no es solo cuestión de los años que tengas. Es una combinación de madurez, responsabilidad y compromiso.   



Pasos

1Recuerda que a menudo, los padres no permiten a sus hijos comenzar a tener citas por muchas razones, como el miedo, creencias religiosas, o simplemente no entienden cuáles son tus intenciones. Muchos padres no hacen las reglas solo para ser estrictos, ellos quieren protegerte lo mejor que pueden en este mundo loco.
Anuncio
2Establece las bases mostrando a tus padres que eres un joven maduro y responsable. Haz tus deberes/ tus tareas sin que te lo pidan una y otra vez. Sé cortés, cuida tus modales, y toma responsabilidad por tus decisiones. No caigas en comportamientos vagos como las drogas, el alcoholismo, o quedarte despierto toda la noche. No uses ropa provocativa ni mucho maquillaje.
3Mantén una comunicación abierta con tus padres. Hagan compromisos. Si no te dejan tener una cita a solas con un chico o una chica, pregúntales si puedes salir con esa persona junto con otro grupo de gente. Pregúntales si puedes simplemente ir a su casa, donde estarán sus padres. Si estás desesperado/desesperada, ofréceles que te acompañen de chaperones.
4Ofréceles la oportunidad de conocer a la persona que te gusta. Invita a esa persona a una actividad familiar, como ver una película. Deja que tus padres conozcan a ese chico o chica. Quieres que tus padres se sientan a gusto con que pases tiempo con la persona que te gusta.
5Discutan el tema de forma racional. La peor forma de hablar este tema es lanzando una rabieta, o gritando a tus padres “¡Los odio!, son los peores padres del mundo” y correr a tu habitación. Esto te hará ver aún más inmaduro/inmadura, que obviamente no es lo que buscas.
6Acepta la decisión de tus padres y apégate a ella. Salir a escondidas solo hará que te atrapen y te metas en problemas, además que la imagen de persona madura que estabas construyendo se destruirá.
7Si tus padres te dan el visto bueno, no eches a la basura la actuación de “soy una persona madura”. Si ellos ven que pasas mucho tiempo con tu novio/novia y tus calificaciones comienzan a bajar, te pueden quitar los privilegios que habías ganado.
8Diles la verdad. Si descubren que les habías mentido, estarás en un GRAN problema. Así que siempre diles lo que pasa, así tendrás más probabilidades de conseguir lo que quieres. 
Anuncio
Advertencias
No hagas esto si realmente eres MUY joven para tener citas. Aunque seas una persona muy madura y responsable, ¿Qué clase de padres dejarían que sus hijos tuvieran citas si apenas alcanzaron los 10 años de edad? La edad normal para comenzar las citas es entre los doce y trece años. De todas formas, aún puedes salir con chicos o chicas sin tener que ponerse la etiqueta de “novio” o “novia”.Una posible razón para impedir que tengas "citas amorosas" puede ser el hecho de evitar que tengas relaciones sexuales (mucho más si hay principios religiosos fuertemente arraigados). De esta manera te están evitando que corras el riesgo de contraer alguna infección de transmisión sexual (ITS) o de que tengas un embarazo precoz. 
0
0
0
0No comments yet