Check the new version here

Popular channels

Como convertir una imagen en HD con Photoshop



Hola amigos de Taringa!

Este sera mi post #2, ya que mi post #1 tuvo una buena acogida, me motivaron a crear mas post de este estilo, de ante mano Gracias.
Hoy les enseñare a convertir una imagen normal a HD, con el famoso programa Photoshop.

Dejen cargar el post...



1-Abrimos el programa (Photoshop) Cualquier versión, Damos click en Archivo y luego en Abrir, Ahora buscamos la imagen que vamos a convertir en HD.



2-Ahora duplicaremos la capa (Si la capa tiene un candado, solo denle click y arrástrenlo hasta el bote de basura de abajo, o si no denle doble click al candado y en la ventana que les salga dan click en "Ok" y listo), para duplicar la capa, con la capa seleccionada damos CTRL+J y se duplicara.



3-Ya con la capa duplicada, la seleccionamos y la vamos a desaturar, damos CTRL+SHIFT+U, Y ya tenemos nuestra capa duplicada desaturada (en Blanco y Negro).



4-Ahora, Vamos a Filtro luego damos en Desenfocar y hay damos en Desenfoque Gaussiano, en la ventana que nos saldrá solo vamos a poner donde dice: Radio ponen 2 Pixeles, y damos en Ok.



5-Y por ultimo, solo hay que poner la capa en Modo de fusión: Superponer, y bajarle la opacidad hasta un porcentaje en el cual, se vea optima la imagen.



6-Ya terminado todos los pasos anteriores, solo tendremos que guardar la imagen dando click en Archivo y luego en Guardar como, (Les recomiendo guardarla con formato .PNG que es de alta calidad).

Aquí les muestro la imagen: Antes y Después:


Cualquier duda, Comenten


+2
1
0
1Comment
dba_oficial

No se puede convertir una imagen que no es HD en HD, es lógica. Hablo de fotos y sin tener que retocar la imagen.

0
dba_oficial

@AlexCaZa96 Sí eso es cierto. Lo que te refieres es editar la imagen, tapando algunos píxels y dándole colores más vivos, algo parecido a la remasterización en los vídeos. Buen post por cierto 😁

+1