Cómo convertirse en una estrella de Disney Channel

Cómo convertirse en una estrella de Disney Channel
Creado por Rosy Guerra, Maluniu
3 métodos:Obtén las HabilidadesTómate una Foto y haz tu CurrículumAudición
Has escuchado las historias sobre niños en Disney Channel que empiezan como extras y terminan siendo cantantes o actores famosos. ¿Britney Spears, Christina Aguilera o Justin Timberlake te suenan? ¡Claro que sí! Todos ellos comenzaron en Disney Channel, y ahora te toca a ti.

Te mostraremos cómo hacerlo, y tal vez alcances tu sueño de convertirte en estrella. ¡Nos podrás dar las gracias después!


Método 1 de 3: Obtén las Habilidades

1Actúa. Uno de los ingredientes principales para cualquier estrella ascendente de Disney es la habilidad de actuar. No es tan difícil, si te pones a pensar – actúas todos los días. A veces actúas inocente cuando tus padres te preguntan sobre algo que tal vez hiciste pero no quieres admitir. A veces actúas como una persona fuerte cuando en realidad tienes mucho miedo. Pero necesitarás más que esto para Disney. Si vas en serio respecto a convertirte en una estrella de Disney Channel, prueba lo siguiente:Audiciona para todas las obras que puedas de la escuela o de la comunidad. Compañías profesionales de teatro también contratarán niños, si son adecuados para el papel (y si tienen autorización de sus padres). Entre más experiencia de actuación tengas en tu currículum, mayores serán tus probabilidades de llegar a audicionar para Disney Channel.Toma clases de actuación. Encuentra un actor que enseñe, revisa sus referencias y comienza con el proceso de aprender el oficio de actuar. ¿Quién no se podría beneficiar de aprender a llorar cuando uno quiera?Únete al club de drama. Entre más tiempo pases con la comunidad de actuación, mejor actor de volverás.
Anuncio
2Canta. Puedes hacerlo en la ducha, o con tus audífonos, ¿pero te sientes seguro de tu voz? Ya sea que lo estés o no, el objetivo es impresionar a los ejecutivos de Disney Channel, que lo han escuchado y visto todo. Querrás asegurarte de que seas la gran cosa, así que prueba estos pasos para llegar ahí:Toma lecciones de voz. No sólo te ayudará a desarrollar tus habilidades como cantante, sino que también te hará un mejor actor. ¿Cómo?, aprendiendo a controlar tu voz hasta cierto grado, serás capaz de proyectar cualquier tono o volumen que necesites para tus papeles en el escenario. Practica mucho.Canta en el coro. Puede ser el coro de la escuela, o de la comunidad, o simplemente un coro de la iglesia. No importa, siempre y cuando estés cantando en grupo. Cantar con el coro te ayudará a aprender a escuchar a otros, y a igualar tu tono al de los otros cantantes. Si tienes una orquesta local o regional, o coros profesionales, considera audicionar ahí también.
3Baila. Probablemente ya hagas esto. Como actuar y cantar, es algo que la mayoría de las personas hacen todo el tiempo – solo que no profesionalmente. Para realmente presentarle al personal de Disney a un talento completo, agregarle el hecho de que sabes bailar bien te ayudará bastante.Toma lecciones de ballet. Tal vez no sea tu estilo de danza favorito, pero el ballet enseña una disciplina corporal que te servirá mucho a lo largo de tu vida. Le proporcionará una cierta gracia refinada a tus movimientos, incluso cuando no estés bailando.Toma lecciones de baila moderno. Esto le ayudará más adelante a tu talento como bailarín exponiéndote a rutinas inusuales pero provocadoras y movimientos bold. ¡Tal vez hasta te guste más esta música!Toma clases de gimnasia o de artes marciales. Aprende a realizar movimientos que no se relacionen con la danza, pero que le enseñen a tu cuerpo a moverse de maneras fuertes y seguras. Entre más control tengas sobre cada fibra de músculo en tu cuerpo, mejor preparado estarás para una audición con Disney.
4Júntalo todo. Crea una rutina que incluya todas las habilidades que tienes y practícala hasta que se vuelva natural. Rétate en todas las áreas, para que crees una pieza muy buena que asombre al personal de audiciones de Disney.A pesar de que no se trata de los Juegos Olímpicos, siempre es muy útil tener un coach – alguien que te pueda ayudar a perfeccionar tu rutina, y que pueda hacerte saber lo que estás haciendo bien – y dónde necesitas mejorar. Revisa con tu maestro de la escuela o con la persona que te da clases de actuación. Si no están interesados, pueden darte una idea sobre quién pueda estarlo.Método 2 de 3: Tómate una Foto y haz tu Currículum

1Tómate una foto. Ninguna audición está completa sin una fotografía de cara, y la gente de Disney no es la excepción.Puedes pedirle a un amigo que te la tomeMejor aun, ve a un lugar donde tomen fotografías en el centro comercial, en donde tengan iluminación y fondos profesionales.Mejor que cualquiera de los dos anteriores, puedes conseguir a un fotógrafo de retratos profesional. Solo tendrán el equipo adecuado sino que también se especializan en retratos y fotos de cara. Revisa en tu escuela para ver quién está tomando las fotografías de los que se gradúan y revísalas. Si son varias personas, revisa sus precios y disponibilidad y plantéales lo que deseas.Asegúrate de que tu foto sea reciente y esté impresa en papel de tamaño de una hoja estándar. Si cambias tu apariencia antes de una audición, asegúrate de actualizar también tu foto.
2Escribe tu currículum. Lo necesitarás para mostrarles a las personas tu experiencia, tus talentos y tus metas. En combinación con tu fotografía, hablará por ti cuando no estés ahí, así que hazlo tan cautivador, meticuloso y completo como puedas.Tu currículum debe ser sólo de una hoja, enlistando tu experiencia y logros más recientes. No te preocupes si tu experiencia es limitada – Disney busca a los mejores, no a los más ocupados.Anexa tu currículum a la parte posterior de tu fotografía, o imprímelo directamente en la parte trasera de la foto. Puedes dejar este paquete después de tu audición. Recuerda, es tu tarjeta de presentación – así es como te recordarán así que haz que sea la mejor representación de "ti".Método 3 de 3: Audición

1Visita la página de Disney Channel y busca información sobre las audiciones. Verás muchas en listas, alrededor del mundo. Las listas te dirán para cual audición podrías ser bueno – y también te dirán lo que ellos están "buscando", en caso de que quieras mejorar tus habilidades.Visita la página de Facebook de las audiciones también, donde tienen información de contacto y otros enlaces.Para información concerniente a audiciones para películas o televisión contacta a:Walt Disney Studios500 South Buena Vista StreetBurbank, CA 91521
2¡Buena suerte!
Anuncio
Consejos
Ahora tienes que enviar tu foto y currículum a Disney Channel. Puedes encontrar los anuncios e información sobre audiciones en Disney Channel Auditions.No dejes que los pensamientos negativos de la gente te desmotiven.Muchas personas te dirán que no podrás ser ese uno en un millón pero siempre sigue tu corazón.Solo escribe "Audiciones Disney Channel" en Google.Prepárate y estudia tus especialidades.Prepárate para el rechazo y no dejes que te entristezca desmotive.Asegúrate de tener buenas referencias sobre la agencia que escojas, investiga.Tómate fotografías profesionales de 8 x 10 pulgadas.Anuncio

Advertencias
Nunca te veas con nadie fuera de un ambiente profesional como un estudio u oficina de audiciones.Los agentes se ganan la vida con un porcentaje de lo que te ganas en cada trabajo que te agendan. No hagas ningún pago por adelantado a ningún agente.Tus padres deben acompañarte en todo momento tanto en audiciones como cuando actúes, si no es posible, entonces que lo haga un tutor, y además deben darte consentimiento firmado para trabajar.Nunca le pagues a un agente por adelantado, les pagas después de que trabajas.Si te rechazan, no llores. ¡Sigue buscando!Si el agente te miente, te hace promesas exageradas o te pide dinero por adelantado (para pagar gastos de llamadas o correo), sigue buscando. Los agentes legítimos no piden dinero para gastos.Si no estás contento con el número de audiciones o eventos que te agendan, arregla una cita con tu agente para discutir lo que pueden hacer para generar más trabajo.