Check the new version here

Popular channels

Cómo convertirte en un chico lindo

Cómo convertirte en un chico lindo

¿Quieres atraer a las chicas? Esta es una guía para usar tu estilo de chico lindo para conseguir a cualquier chica.







Pasos
1Consíguete un sombrero. Puedes conseguirte uno liso de una tienda como Lids o una gorra. También puedes personalizarlo con una firma en la parte de atrás del sombrero, a las chicas les encantará.
2Usa colonia. Esta parte es crucial. Perfúmate con las esencias de las mejores marcas que puedas comprar, puede ser Pony de Ralph Lauren o cualquier producto de la línea Axe. Prueba y elige lo bueno, no las cosas baratas.
3Vístete bien. Ponte lo que se te vea bien. NO necesitas usar ropa de marca. Cada quien tiene su propio estilo para vestir. También tu lo tienes.
4Aprende a bailar. Si no puedes bailar no atraerás a las mujeres, y si no puedes atraerlas entonces no eres un "chico lindo". Observa en línea videos de bailes de hip hop o rap e imítalos. También puedes tomar clases o que te enseñe alguien que sabe bailar.
5Evalúate a ti mismo. Esto es probablemente lo más importarte para poderte convertirte en un chico lindo. Entre mejor el resultado de la auto evaluación, mejor. Puedes compararte con otros chicos lindos para medir tu nivel y mejorar tu estilo.
6Preciosidad. Un "chico lindo" estará definido por su preciosidad. Puedes aumentar tu preciosidad por medio de la plancha, el corte de cabello y la colonia. Procura hacer ejercicio "al menos" tres veces por semana. Asegúrate de no sobrecargar los músculos.
Anuncio
0
0
0
0No comments yet