Check the new version here

Popular channels

Cómo crear tu propio anime, super facilisimo!




Aunque es ligeramente "facil" crear nuestra animacion sin tener previo conocimiento "avanzado", recordemos que un buen anime necesita un heroe, un villano una chica que este buena para arriesgar nuestra vida y una BATALLA EPICA

QUE NECESITAMOS PARA HACERLA ?


Para nuestro fin necesitaremos esta grandioso portal web, Goanimete la cual nos ofrece una version gratuita y nos viene como anillo al dedo.

Primer Paso

Después de registrarnos y escoger nuestra cuenta podemos explorar las animaciones que ya están activas. Para nuestro objetivo seleccionaremos la opción NinjaAnime.




Segundo Paso



Ahora lo que haremos será escoger el fondo de nuestroAnime, de las opciones “Backgrounds”, nosotros escogimos un dojo de combate. Agregamos a la línea de tiempo una nueva escena, donde ya aparezcan nuestros personajes los cuales escogemos desde el apartado “Charecters”:




Tercer Paso

Haciendo clic sobre el personaje, podemos hacer que se mueva algunas de sus partes del cuerpo o simplemente se desplace. Recuerda poner en la línea de tiempo otra escena donde el personaje se esté moviendo, básicamente trabajamos el anime como si fueran fotogramas o capas de Photoshop.




Luego de haber puesto otro personaje, podemos hacer que este se desplace al hacer clic sobre el y seleccionando la primera opción de las que muestra el editor. Puedes agregar textos a las animaciones desde el apartado "Texto" o complementarlas con voz para hacerlo mucho más emocionantes, ademas después de guardar el vídeo podrás editarlo cuantas veces quieras.



Dandole click aqui puedes ver el corto.


Este ha sido todo el tutorial amigos, les dejo un gif como ñapa



0
0
0
0
0No comments yet