Check the new version here

Popular channels

Cómo crear tu propio súper héroe

¿Alguna vez has leído algún comic y te has preguntado cómo los artistas de Marvel, DC o DM crearon esos sorprendentes y únicos súper héroes? A continuación una guía que te ayudará a diseñar a tu propio súper héroe.

PASOS



1

Comienza con inspiración para dibujar un cierto personaje súper héroe.
Los personajes clásicos incluyen a Superman, Batman, Spiderman, Wolverine, Thor, Linterna Verde, Flash y la Mujer Maravilla.

Toma nota de las trajes más comunes así como sus habilidades ya establecidas.



2

Usa tu imaginación e investiga para establecer las especificaciones de tu súper héroe. Recuerda que mientras más creativo eres, más distintivo será tu personaje.

Los poderes de tu personaje pueden incluir fuerza extrema, velocidad o habilidades regenerativas, la habilidad de controlar un elemento o varios (como el clima o el fuego), o un poder único que tu elijas.

Recuerda que algunos de los súper héroes más memorables no tenían súper poderes mágicos, sin embargo lo eran de otra forma, como Batman.



3

Establece y expande el mundo que habita tu personaje al crearle una historia, personalidad, y atributos físicos. Deja que fluyan las ideas.

Uno de los temas clásicos en las historias de súper héroes es el motivo de la identidad secreta. Decide si tu personaje tiene una segunda identidad para ocular sus actividades de súper héroe o no.

Agrega personajes adicionales, tales como un compañero, que aumenten el universo que habita tu súper héroe.



4

Dibuja a tu súper héroe. Crea a tu súper héroe en papel. Si no sabes dibujar, ¡No te preocupes!

Si quieres crear un súper héroe para tu propia diversión, recuerda que cualquier dibujo que hagas es sólo para ti, así que no te sientas presionado en alcanzar la perfección.

Si tu meta es crear una historieta para que otros la lean, practica dibujar a tu personaje hasta que te sientas cómodo con cómo se ve y si eres capaz de repetir el producto terminado varias veces.

Este proceso también puede ser constructivo para crear el disfraz y accesorios de tu súper héroe. Dibuja a tu súper héroes con tantos disfraces se te ocurran para después elegir el indicado.

Considera usar una computadora o programas en línea para diseñar a tu personaje si lo que quieres es usar un diseño común con una apariencia profesional.

CONSEJOS

Sé original. Mientras más único sea tu súper héroe, más brillará tu imaginación individual y creatividad.

ADVERTENCIAS

Si tu intención es publicar una historieta, te cuidado de no infringir en derechos de autor. Encontrar inspiración de un súper héroe establecido es grandioso, pero no copies exactamente el trabajo de otro artista.
0
0
0
1
0No comments yet