Check the new version here

Popular channels

Como crear un Gif a partir de un Vídeo con Photoshop


Hola amigos de Taringa!


Este sera mi post #3, En este post les enseñare a como crear un archivo Gif (Imagen de animación o imagen en movimiento) a partir de un Video, con el famoso programa Photoshop.

Dejen cargar el post...



1-Necesitamos tener el Photoshop (Cualquier versión) Completo, por que si utilizamos el "Pirata" podría suceder que no acepte el archivo (Video), Abrimos Photoshop y vamos donde dice: Ventana y en ese sub-menú damos click en donde dice: Linea de tiempo (para poder activar esta opción), nos aparecerá una barra en la parte de abajo del programa (Photoshop).



2-Ahora vamos a la barra de abajo (Linea de tiempo), y damos click en el logo o icono de Video (Para entender mejor, mirar la imagen de abajo), damos click donde dice: Añadir medios, y buscaremos el Video que convertiremos en Gif.



3-Con el archivo de Video abierto en Photoshop, Vamos a la barra de abajo (Linea de tiempo), y buscamos el momento exacto en el Video que queremos convertir en un Gif (Arrastrando el puntero o dejando correr el Video hasta el momento exacto, del inicio del momento cuyo convertirás en Gif).


4-Ahora vamos a dividir lo que se puede decir que es, el pasado y el futuro del Video (La parte que esta antes del puntero, sera dividido de la parte que esta después del puntero), damos click en la Tijera que hay abajo para dividir. después de haber dividido el Video, borramos la primera parte, dando click derecho y después en Eliminar capa.



5-Ahora buscaremos el momento exacto en el cual terminara el Gif, haciendo casi la misma operación que el paso anterior (Cuando tengamos el momento en el que terminara el Gif, de nuevo vamos a dar click en el icono de Tijera), Y eliminamos la capa del final (Osea la capa que no quieres que salga en el Gif), dando click derecho en la capa y después en eliminar capa.



6-Cuando solo te haya quedado la parte que quieres convertir en Gif, damos click en Archivo y luego en Guardar para web, Donde dice: Opciones de repetición, pondremos: Infinito, para finalizar damos clic en: Guardar, nos saldrá una ventana donde buscaremos el lugar para guardar nuestro Gif, le ponemos el nombre que queramos pero sin quitar la extensión: .gif , De nuevo en guardar y Listo!.





Aquí les muestro el Gif, que yo cree.


Cualquier duda, Comenten

0
0
0
0No comments yet