Check the new version here

Popular channels

Cómo crear un organizador

¿Alguien más tiene una obsesión con tarros de cristal? Yo no sé lo que es de ellos. . . pero son tan adorables. Supongo que me imagino a mí mismo con una vida diferente cuando tengo uno.Estoy sentado en un porche, bebiendo té dulce, y sentado en una mecedora. #livingthedream
Muy bien, basta de soñar despierto. Vamos a acuerdo en que tarros de cristal son la bomba, y hay tantas maneras de incorporarlas en su casa.
Como tal vez por algún almacenamiento de baño único. . .



Usted puede obtener un tutorial sobre cómo crear tu propio organizador de albañil-jar por leer este post, o usted puede comprobar fuera de nuestro video tutorial a continuación:


Esto es lo que necesita para este proyecto.
Suministros:
  • 8, 12, o 16 oz tarros de cristal (yo encontramos un caso de 12 en Walmart . Usted puede pedir éstos en línea también.)
  • Abrazaderas de las mangueras (que se encuentran en la sección de las tuberías de cualquier tienda de hogar)
  • Wood (el mío es de aproximadamente 2 pies por 7 pulgadas, y lo encontré en el departamento de madera de Lowe)
  • Mancha de madera
  • Kit para colgar cuadros
  • Taladro y tornillos


Estas son las abrazaderas de manguera. Yo nunca había oído hablar de ellos hasta que este proyecto, así que no tengas miedo!
Simplemente pregúntele a alguien en su tienda local de mejoras para el hogar para señalarle en la dirección correcta, y comprar un tamaño que se ajuste alrededor de los tarros de cristal.
Ahora que tienes todas tus fuentes, es el momento para teñir la madera.


Acabo de utilizar alguna mancha sobrante de mi mesa de café proyecto. Usted puede encontrar que tutorial tinción derecha aquí .


Así mancharlo y dejar que su madera totalmente seca.
Luego de salir de que el taladro eléctrico de la suya. Está bien, no voy a mentir. En este punto yo estaba en un rollo, y yo estaba listo para terminar este proyecto y ponerlo en la pared. Sin embargo, me encuentro con un par de problemas. Aquí están mis consejos, por lo que puede evitar errores:
Consejo 1: Use una broca para conseguir un agujero comenzó en el bosque, donde finalmente el tornillo en la abrazadera de la manguera.
Consejo 2: Además de usar la broca para hacer un agujero en la abrazadera de la manguera.Definitivamente, usted tiene que poner la espalda en ella, ya que puede ser difícil para crear un agujero en el metal.
Después de crear el agujero en la madera y el agujero en la abrazadera de la manguera, alinearlos y perforar la abrazadera de la manguera en la madera.


Voilà! Repita tres veces más hasta que se unen todas las abrazaderas de manguera.
Para colgar este chico malo, acabo clavado en dos colgadores de cuadros en la parte trasera de la madera.
Estoy amando la forma en que resultó! Es casa de campo elegante para mí, por no mencionar que almacena todo tipo de golosinas baño. (Ver más fotografías del conjunto de baño aquí. )


Creo que este organizador mason-jar sería un gran trabajo en cualquier lugar! Tal vez en su cocina para los cuchillos, tenedores y cucharas? Tal vez en una sala de arte para sostener lápices de colores, tijeras y pegamento? Las posibilidades son realmente infinitas.
Este organizador de albañil-jar podría incluso añadir un poco de frescura en serio a su cocina, patio o balcón de la ciudad. Quién es cookin '?



Fin del Post y Gracias Por pasarte
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New