About Taringa!

Popular channels

Como crear una bati lampara








Bueno, yo voy a mostrar cómo me las arreglé para construir una lámpara Batman 

Paso 1: Cartón

en Este viejo pedazo de cartón vamos a hacer el molde, para el signo de  Batman, pero usted puede cortar casi cualquier forma que desee (yo soy un gran empollón Batman).

Paso 2: Medir



No íba a muchos detalles cuando estaba haciendo el molde i improvisé y dejé mediciones si alguno de ustedes Quieren usarlos. Están en centímetros (comunes en Europa), también quiero pedir disculpas por mi mal español , no es mi lengua materna.

Paso 3: Cortar su plantilla o molde


Mi esposa en tono de broma dijo: Oye olvida cortar la madera y pon la bombilla pegada al carton 
No hagas eso.


Corte con cuidado los bordes y fijar las piezas asimétricasl,

 ahora 
ponga el molde preciso
es esencial para la apariencia.

Paso 4: Transferir el sello / molde sobre paneles de madera


Yo no tenía una 4 tablas lo suficientemente amplia como para que toda lámpara se adapte, así que me pareció que encajaba muy bien


 

Paso 5: Sierra para cortar el signo Bat-


Ahora, cortar el signo de batman

Paso 6: Los cables de alimentación




No puedo hacer suficiente hincapié 
lo importante que es tener cuidado cuando se trabaja con electricidad. Nunca trabaje con cables pelados ni los cables cuando están todavía en la red, aislar todo, probar todo para asegurarse de que los cables funcionan antes de la instalación. Encontré la lámpara vieja con el botón  de encendido / apagado (foto 1), quité las piezas de metal y reemplacé el cable. En la foto 2 se puede ver cómo quiero fijar el interruptor de la lámpara. Y yo estoy usando bombillas de luz de neón, porque las bombillas tradicionales tienden a calentarse y eso es un riesgo de incendio.

Paso 7: Pegado




Para fortalecer todo el asunto aún más i añadió listones en las alas de murciélago y cola, porque esa es la parte más débil de la construcción y que serán utilizados para convertir la lámpara por intervalos (verás). Pegado todo el asunto y lo dejó durante la noche para que se seque.

Paso 8: Paintjob y de medición




Tuve un poco de pintura negra por ahí, así que ( "yo" y bu  quiero decir "mi esposa" pinté el Batman. Una capa de pintura es suficiente si usted separa lo suficientemente bien. Mientras que la pintura se está secando medí la distancia entre láminas (donde los ganchos que cuelgan vendrán) y encontré un lugar en la pared para colgar la lampara.

Paso 9: Colgante de la lámpara



En la foto 1 se puede ver que he añadido un poco de brillo a la señal Bat- utilizando pintura en aerosol.
Pic 2 cuenta con ganchos colgantes y un encendedor de escala. La lámpara en sí no es muy pesado (400 500 gr) por lo que va a hacer muy bien (espero).
Imagen 3 método i utiliza para colgar la lámpara. Lo dejé quede suelto para que pueda encenderlo y fuera levantando la cola del palo de la pared.
Paso 10: Así que, ahí lo tienen.



Un proyecto fácil de bricolaje para todos, y una interesante pieza de decoración en algun momento. Espero que te haya gustado, cualquier comentario es bienvenido.

Gracias ¨Por pasar !
0No comments yet
      GIF