Popular channels

Cómo crear una tabla de pérdida de peso

Cómo crear una tabla de pérdida de peso

2 métodos:Usa una Hoja de Cálculo ExcelDescarga una Tabla de Pérdida de Peso
La industria de pérdida de peso es una industria multi billonaria sólo en los Estados Unidos, y por una buena razón. Se ha pronosticado que por el año 2030, un 50 por ciento de la gente en E.E.U.U será clasificada con sobrepeso. La mayoría de la gente que tienen sobrepeso lo saben; saben que no es sano para ellos y puede llevarlos a complicaciones de salud severas. De los que conocen estos hechos, muy pocos hacen algo al respecto. A pesar de las promesas de dietas relámpago y equipo, la conclusión es que para perder peso, las calorías que consumas deben ser menos que las calorías que quemas. El delicado balance entre comer y quemar calorías puede ser difícil de manipular, pero una herramienta que te ayudará a facilitar esa balanza es una tabla de pérdida de peso. Una tabla de pérdida de peso te ayudará a ver diariamente, semanalmente o mensualmente cuánto peso ganas o pierdes. Aquí tienes cómo usar una tabla de pérdida de peso.


Método 1 de 2: Usa una Hoja de Cálculo Excel

1Abre un documento nuevo en Excel.En las columnas de arriba a la izquierda, llama a la primera “Fecha” y a la segunda “Peso”. Rellena la fecha y el peso con los datos que tienes de momento. No te preocupes si sólo tienes un día o dos para añadir en la tabla.





Encuentra el icono de gráfico en la barra de herramientas para abrir el “Asistente de Gráficos” o ve a “Insertar y selecciona “Gráfico”. Esto abrirá el asistente de gráficos.





Selecciona “Linea” para el tipo de gráfico, y luego elige un sub-tipo que presentará las marcas de la línea en cada punto de datos. Haz click en “Siguiente”.






Anuncio
2Introduce tus datos cuando el asistente los pida.Selecciona los datos en las dos columnas “peso” y “fecha” hasta que una línea de puntos aparezca alrededor de tus datos. El asistente debería compilar esa información en un gráfico. Haz click en “Siguiente”.
3Etiqueta los ejes de tu gráfico.El eje de abajo es “X” y puedes llamarlo “peso” o “fecha”, dependiendo de cómo introdujiste tus datos. Haz lo mismo para el eje “Y”. Haz click en “Siguiente”.
4Selecciona “Como objeto en” y haz click en “Finalizar”. Tu gráfico debería aparecer en la página de Excel.
5Añade más datos a tu gráfico.Añade los nuevos datos a las columnas directamente bajo los datos antiguos. Luego haz click en el gráfico para marcarlo. Te darás cuenta de que tus datos están marcados en rojo y azul. Arrastra el borde hacia abajo para incluir la información nueva y debería aparecer en tu gráfico.Método 2 de 2: Descarga una Tabla de Pérdida de Peso

1Busca en internet “tabla de pérdida de peso”.Busca “tabla de pérdida de peso” en tu herramienta de búsqueda favorita y saldrá una gran variedad de opciones. Puedes descargar una hoja de cálculo Excel que ya esté hecha, todo lo que tienes que hacer es introducir tus datos, o puedes descargar hojas para imprimir que te permitirán introducir a mano todos los datos.






Anuncio
Consejos
Usar una tabla de pérdida de peso constantemente te permitirá ver bien si estás ganando o perdiendo peso. La clave es introducir datos regularmente.Si llevas un registro cotidiano de tus comidas a la vez que registras la pérdida/aumento de peso en la tabla, verás si lo que comiste ese día te produjo un aumento o una pérdida de peso. Usar estas dos herramientas en tándem puede ayudarte a encontrar el equilibrio entre calorías consumidas y calorías quemadas



+1
0
0
0No comments yet