Check the new version here

Popular channels

¿Cómo customizar texto en Photoshop?



¿Alguna vez has necesitado un logotipo rápido o título, pero sólo didnít tener el tiempo para dibujar tú mismo o buscar una nueva fuente adecuada? Esas fuentes viejos aburridos que ya tiene pueden ser decorados usando algunas de simples herramientas de mezcla de Adobe Photoshop, y esto le da la ventaja añadida de ser capaz de aplicar la misma gama de efectos a nuevo texto mientras escribe que, para que una casa se vea uniforme y taco.

Abra un nuevo documento PSD y seleccione la herramienta de texto para crear una capa de texto. Ahora escribe en su texto y observe cómo se crea una capa a la derecha. Haga clic derecho sobre esta capa y seleccione Opciones de fusión para que aparezca el menú Estilo de capa que contiene diez de las acciones de estilo más comunes que usted desea aplicar al texto. Haga clic en cada uno de ellos para ajustar los valores para ese estilo.

Blending General en la parte superior le da un valor de opacidad simple para la decoloración de la capa y algunos valores de fusión más avanzados para la máscara y gradientes. Esto es realmente más para la fusión y mezcla de imágenes que para el texto, los logotipos y títulos dejar esto solo por ahora.

Sombra es mucho más útil, crea un agradable sombra cayó detrás de la capa de texto para hacer que se destaque como si estuviera flotando un poco por encima de la capa de abajo. Usted puede jugar con la opacidad, ángulo, distancia, propagación y el tamaño de tu sombra aquí, experimento para ver cómo cada uno ve.

Sombra interior funciona tan bien con el texto, sus atributos son muy similares a Sombra, pero esta vez la capa de sombra más oscura cae dentro de la capa de la imagen. Puede ser muy útil para añadir profundidad a una fuente más grande, pero la siguiente opción funciona mejor para eso.

Bisel y relieve permite crear bordes falsos en el interior de las fuentes, así que cada letra aparece tiene niveles elevados. Cambiar el estilo de bisel una vez que la profundidad es en un porcentaje notable de probar cada tipo, una vez que se ve adecuado, cambiar el ángulo de sombreado y la altitud para mejorarla.

No haga caso de raso, es más para las fotos, pero los dos siguientes en color (sic) y Overlay Superposición de degradado le permiten llenar la forma de texto con un color plano o gradiated. Útil para los textos en bloques, lo que le permite cambiar por completo su apariencia mediante la cumplimentación de los agujeros, añadiendo bordes o la fusión en los accidentes cerebrovasculares. Utilice este atributo última después de haber agregado los otros. Superposición de patrón nunca realmente funciona con el texto, aunque combinado con un nivel de opacidad que puede hacer cosas interesantes, experimentar y ver.

El último es de carrera, esto agrega un borde alrededor y en el interior de los bordes de cualquier texto. Lagunas más pequeñas pueden fusionarse a cabo mediante el aumento del valor de la carrera. Un gran consejo es añadir un golpe en blanco, a continuación, convertir la capa a un objeto inteligente, rastersize que, a continuación, añadir otro golpe en negro, y repetir tantas veces como quieras para dar un esquema cuidadosamente dibujadas a cualquier bloque de texto.

No utilice todo lo anterior a la vez, por lo general sólo una o dos es más que suficiente para darle vida al texto en algo parecido a un logotipo. Uso del menú Opciones de fusión se puede ver rápidamente cada efecto se parece a su vez y elegir los que usted siente que son más agradables a la vista.

Mientras usted aún no ha convertido la capa a un objeto inteligente o rastersized que, a continuación, puede también duplicar la capa, sobrescribir texto nuevo y todos los mismos valores se aplicarán a esta capa de inmediato, por lo que los estilos de ahorro te gustaría para futuros proyectos le da un texto personalizado instante la próxima vez que lo necesita también.

(Lamentablemente el post no tiene imágenes)
0
0
0
0No comments yet