Canales populares

Como dar de baja Telecentro 2018 (Fácil)

Buenas pibitos y pibines, estoy felíz porque descubrí la receta para dar de baja el servicio de mierda de Telecentro en exactamente 24 minutos. Sin necesidad de recurrir a defensa al consumidor, ni de que te vuelteen, ni te boludeen.




Aclaro algunas cosas antes para los que no saben:

  • Para que te den de baja asegurate de llamar entre el 1 y el 5 del mes
  • Tener las facturas al día.
  • El número al que hay que llamar es 6380-9500. Marcá la opción 4 (gestiones comerciales) y después 0 (comunicarte con un representante de gestiones comerciales).




Tengan paciencia que tardan bastante en atender



El secreto viene ahora; una vez que te piden los datos, te van a preguntar el motivo por el cual queres darte de baja, tenes que decir QUE TE MUDAS!!!!



Te van a querer encajar el servicio al lugar que te mudes, ahí decí que te mudas al interior, algún pueblo que se les ocurra fuera de Baires (yo aproveché que soy campechana y les dije que me iba a mi pueblo donde no llega telecentro me creyeron todito).



A todo esto tienen que hacerse los re divinos, como si estuvieran re conformes con todo pero lamentablemente se van. Después les van a preguntar si queda alguien en el depto/casa whatever para ofrecerles el servicio, y ahí dicen que el depto se vende así que ni idea. Les van a preguntar si tienen algún pariente para recomendarle el servicio, que se lo dan con un dcto del 50%, y ahí yo dije: y mi hermano vive en Buenos Aires pero ya tiene telecentro )))
Literalmente al segundo de cortar me mandaron el mail de baja con una encuesta, la cual respondí muy amablemente con todo EXCELENTE. Servicio? Excelente, Trato? Excelente
Lamentablemente fue el único recurso que se me ocurrió para poder darlo de baja sin que me pongan inconvenientes.
Espero que les sirva y cualquier pregunta estoy "apuesta a todo"



Gracias por pasar por este crap
acá las pruebas de la verdad:






Resumen lvl 5: Di de baja telecentro diciendo que me mudaba y acá estoy, en el mismo depto de 100mpre disfrutando de mis nuevos 50 megas de fibertel.
+60
56
1
56Comentarios