Check the new version here

Popular channels

Cómo darle fin a una erección

¡Aquí tenemos un artículo para los chicos! Cualquier varón que haya pasado por la pubertad ha experimentado el terror de tener una erección de la nada y que, sin importar quién esté en el cuarto, esta no desaparezca. En primer lugar, si bien es cierto que la mejor manera de evitar la vergüenza de tener una erección es no teniéndola, esa simplemente no es una opción. Si eres incapaz de reprimirla, no estás con muy buena suerte. Observa el primer paso de este artículo y aprenderás cómo ponerle fin a una erección que ya se hizo notar.

Anuncio

Pasos

1Si es posible, siéntate. Sentarse suele hacer que ver una erección sea más difícil. De acuerdo con el tipo de pantalones que uses, puede incluso hacerla prácticamente invisible. Al sentarte, la tela de tus pantalones se pliega alrededor de tu ingle, por lo que hace para lo demás más difícil diferenciar el bulto que revela tu erección del pliegue de la tela de tus pantalones. Asimismo, sentarte te permite ocultar tu ingle con tus piernas; si las juntas o cruzas, harás que tu erección sea más difícil de ver, por lo que tendrás tiempo para que esta desaparezca naturalmente.Además, sentarte te dará una gran cantidad de opciones para ocultar tu erección; por ejemplo, puedes acercar tu silla a una mesa (o escritorio) o juntar tus manos sobre tu regazo.
Anuncio
2Relájate. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero si tienes una erección incómoda, relajarte es simplemente una de las mejores cosas que puedes hacer para que desaparezca. Mantén la calma, paradójicamente, preocuparte por tu erección puede hacerte concentrar en la sensación que esta esté creando, haciendo que tu trabajo sea mucho más difícil. Así que, puedas sentarte o no, antes de perder los nervios, respira profundamente. Es probable que nadie haya notado tu erección.
3Distráete. Ahora que estás calmado, tu objetivo debe ser mantener tu mente ocupada con alguna cosa fuera del sexo. Nuevamente, es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, existen maneras de olvidar tus problemas que son más sencillas que otras. No trates de olvidarte de tu erección, en otras palabras: no pienses en ti mismo. "Bien, ahora pienso en béisbol; no en mi erección, definitivamente", en realidad, así no podrás ignorarla, pues esta es tan sólo una manera de prestarle atención al tema mientras le das vueltas. En cambio, trata de mantener tu mente ocupada forzándote a realizar tareas que requieran de tu concentración mental; por ejemplo: puedes tocar un instrumento musical, leer, hacer ejercicio, resolver problemas de matemáticas, etc.Por ejemplo, si estás una situación social que limita el tipo de actividades con las que puedes distraerte sin levantar sospechas, trata de visualizar la actividad que hayas elegido. Imagina que realizas una actividad para la cual eres hábil; por ejemplo, tocar la guitarra. Imagina cada pequeño detalle: dónde colocas los dedos, dónde rasgueas, cómo es que suena la canción, etc. No es tan efectivo como hacerlo en realidad, pero es mejor que tratar de forzarte a pensar en béisbol.
4Oculta hábilmente tu erección. Si tu erección no desaparece y piensas que es visible, es posible que quieras ganar tiempo sosteniendo alguna cosa delante de tu ingle de una manera en que no sea obvia. Si estás sentado, prueba leer un periódico, utilizar una computadora portátil o leer un libro; estas son buenas formas de ocultar tu regazo. Si estás de pie, quizás quieras sostener una bolsa, una mochila, un maletín, un abrigo o un periódico a la altura de tu cintura. Sin importar lo que escojas, trata de sostener el objeto de la misma manera en que normalmente lo harías. No cruces tus piernas mientras sostengas un libro delante de tu ingle, como un niño que tiene que ir al baño, sino llamarás más la atención.
5Cambia de posición. Si tu erección no desaparece y te preocupa que sea visible en su posición actual, es posible que quieras ajustarla manualmente. Cambia la posición de tu miembro con rapidez y discreción, de modo en que este se encuentre en posición vertical, acomodándolo en la pretina de tus pantalones o de tu ropa interior. Esto hará que tu erección sea más difícil de notar, además de permitirte relajarte, haciendo que esta desaparezca. Sin embargo, ten cuidado de hacerlo mientras lleves metida una camisa o uses una camiseta que no llegue a tu cintura. Si no tienes cuidado, esto podría llevarte a un desafortunado incidente de exposición indecente.
6Ocasiónate un dolor ligero. Una manera segura de quitar la erección de tu mente es haciendo alguna cosa que te ocasione dolor (sólo un poco, sé razonable con esto). Este anulará de forma momentánea las sensaciones sexuales que produce tu erección, por lo que tendrás una oportunidad de "reajustar" tu estado mental, distrayéndote de cualquier pensamiento o estímulo que te ocasione alguna dificultad. Trata de pellizcar uno de tus muslos con discreción, pues es fácil de ocultar, no te lastimará gravemente y, si te esfuerzas lo suficiente, te dolerá de verdad.Si estás realmente desesperado, puedes seguir el famoso consejo de la película Virgen a los 40 y tratar de darle un golpe a uno de tus testículos a través de tu pantalones. Esto probablemente detendrá tu erección de inmediato. No obstante, si decides intentarlo, recuerda no exagerar. No vale la pena hacer la visita a un hospital más vergonzosa de tu vida por querer guardar las apariencias en una fiesta.
7Ignora cualquier estímulo sexual. Mientras esperas que tu erección desaparezca, no te permitas ver, oír o experimentar alguna cosa que pueda excitarte, sino estarás en el lugar en que comenzaste. Distrae tus sentidos, hazlo concentrándote en cosas que requieran de tu atención. Por ejemplo, si ves a una mujer atractiva agachándose, desvía tu mirada hacia alguna otra cosa menos excitante; por ejemplo, una buena pesca y quizás una revista de vida silvestre. No te equivoques, sino te lamentarás de haberlo hecho.
8Detén el malestar. De acuerdo con tu situación, es posible que la sensación de tener algo "ajustado" en los pantalones llegue a complicar tu erección. Puedes resolverlo aflojando tus pantalones; pero, como es comprensible, recuerda que no querrás desabotonarlos sin una saludable dosis de cuidado. Siéntate debajo de una mesa o escritorio y desabrocha tu correa. Si lo necesitas, desabotona tus pantalones y baja la cremallera parcialmente, así le darás un "respiro" a tu erección y una menor presión. Es probable que hacerlo te ayude a disminuir tu erección.Recuerda ser muy discreto y hacer esto tan sólo cuando estés junto a personas a las que conozcas, sino corres el riesgo de ser llamado pervertido y/o de ser expulsado de cualquier restaurante o club en el que pudieses estar.
9Retírate un momento. Cuando todo lo demás falle, retírate. Discúlpate y ve al baño, recuerda hacer tu mejor esfuerzo para no llamar la atención sobre tu erección mientras camines. Utiliza este rato a solas para tomar un respiro y lograr calmarte: respira profundamente, juega con tu teléfono celular (si tienes uno), lee; tómate tu tiempo en baño. Preocuparte por el tiempo que las personas piensen que estuviste fuera únicamente te causará estrés y hará incluso más difícil que dejes de pensar en tu "problema."Orinar realmente puede hacer que tu erección desaparezca, aunque a veces es difícil hacerlo mientras tienes una erección. Asimismo, este causa sensaciones placenteras y relajantes en tu ingle, por lo que tu erección podrá sentirse menos "ajustada" o "urgente". Cuando hayas terminado, la mejor y más simple manera de ponerle fin a una erección es relajando tu mente e ignorándola.
Anuncio
Consejos
Recuerda, tener erección es normal para un varón, a causa de los estímulos físicos o visuales. ¡Este es el modo en que estás programado! No eres el único chico que pasa por esto. Si otras personas notan tu erección, deben saber también que se trata de un fenómeno natural en el cuerpo de un varón.Consigue un amigo y pídele que se pare delante de ti hasta que tu erección desaparezca. Explícale lo que ocurre, él lo supondrá, recuerda que alguna vez todos los varones tienen una erección, esa es la cuestión.Lleva a un amigo de tu confianza y dile en voz baja que tienes una erección completa. Pídele prestado su periódico o maletín, ¡la mayoría de los chicos sentirá en ese momento la compasión que tan desesperadamente necesitas!Díselo a alguna persona. Es posible que sea vergonzoso, pero háblalo con alguien de tu confianza, tal vez un amigo que comprenda por lo que estás pasando, tus padres o tu médico. Una o más personas pueden ayudarte a aliviar tu mente.Anuncio

Advertencias
No se lo digas a una mujer, a menos que ambos tengan una relación. Es posible que se ría de tu aprieto, lo cual causará una mayor atención hacia ti.
0
0
0
0
0No comments yet