Check the new version here

Popular channels

Cómo darte cuenta si le gustas a una chica

Cómo darte cuenta si le gustas a una chica
Creado por Maluniu, Zareen
Este es un wikiHow para enseñarte a darte cuenta si le gustas a una chica cuando tienes entre 12-14 años.



Pasos

1Mírala. ¿Te parece que está coqueteando contigo? Si ves a una chica, digamos, cuando tu familia sale a comer afuera, y tiene una expresión de coquetería en su cara entonces sabrás que le gustas, esto es aún más cierto si notas que que sus hermanas y amigas miran hacia ti. Si notas esto, no tienes que ignorarlas, haz notar que sabes que están ahí, pero no les prestes aún demasiada atención.
Anuncio
2Comprueba si puedes pillarles viéndote o mirándote a hurtadillas. Si le gustas a la chica o a las chicas entonces hará el viejo clásico truco de que en cuanto las vuelvas a ver o incluso si giras un poco la cabeza en su dirección, automáticamente eludirán tu mirada y se reirán.
3¡Debes estar preparado para ser "examinado". Usualmente (más probable en verano) las chicas te probarán. Digamos que estás relajado en la arena y dos chicas están cerca jugando o haciendo algo en la arena. La amiga de la chica a la que le gustas tratará de comprobar si eres un pervertido. La amiga podría hacer un poco el tonto con la parte de arriba del bikini de su amiga, o le bajará un poco la parte de abajo. Por supuesto, tal y como sabes, si estás presente y ella lo sabe, su reacción será rápida y le dirá a su amiga que deje de hacerlo. Si notas esto simplemente mira hacia otro lado y hazla pensar que no has visto nada, esto la hará pensar "Gracias a Dios" pero su amiga estará vigilante de tu reacción. Así que si ves que una chica empieza a jugar con la ropa de la chica a la que crees que le gustas, mira hacia otro lado, ya que es exactamente lo que ella esperaría que hicieras.
4Trata de darle un poco más de atención. Si a ti también te gusta la chica o quieres que te dé más atención entonces arregla tu pelo para que luzcas bien, pero hazlo sin mirarlas a ellas y cuando terminas vuelve a lo que estabas y que así no sea tan obvio.
Anuncio
Consejos
Recuerda que las chicas registran TODO lo que les hagas y lo que no también, así que asegúrate de darles tu atención y sé un caballero y hazlas sentir bien. Si llevan un diario, que muy probablemente lo hagan, seguro que ese día, formarás parte del mismo.Anuncio

Advertencias
Sé cuidadoso ya que alguna de sus amigas a la que podrías no agradar podría intentar que su amiga no se enamore de ti, llegando incluso a decir mentiras sobre ti para desencantarla. La mejor forma de que ella misma se dé cuenta que lo que dicen sus amigas no es cierto es: estar siempre limpio, tener buenos modales, ser un caballero cuando estés cerca de ella, y actuar como un chico maduro cuando sus amigas se están comportando un poco estúpidas.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New