Canales populares

Como desbloquear Pdf : Te lo muestro





Cómo desbloquear pdf




¿Necesitas urgente desbloquear pdf? A menudo hay documentos pdf que vienen protegidos, si quieres editarlos, imprimirlos o copiarlos en Word, para estudiar o un trabajo no puedes. Te contamos cómo lograrlo en tres pasos, para que no pierdas tiempo.


Aunque está demostrado que proteger un pdf con contraseña es poco eficaz, son muchas las personas que siguen utilizando esta alternativa. La mejor opción para proteger un pdf no es la contraseña. Existen herramientas como Safeguard PDF security que protegen este tipo de documentos sin contraseñas.










Lo que hacen es encriptar de forma local el documento y en este caso es complicado acceder a ellos. Sin embargo en la mayoría de las veces lo que te vas a encontrar son pdf con contraseñas y a estos si puedes acceder, te contamos como desbloquear pdf en estos casos.





Opciones para desbloquear PDF





1.Desbloquear con Google Drive





Gracias a Google Drive puedes subir un archivo pdf a Google Drive. Pulsa en la pestaña ‘nuevo’ sube el archivo. Una vez en Google Drive podrás pulsa el botón derecho del ratón te saldrán opciones.










Puedes elegir ‘abrir con’ Documento de Google. Te convierte el pdf a documento de Google que puedes edita añadiendo texto, imágenes, gráficos. Cambiar, imprimir, hacer una copia, enviar a colaboradores por correo electrónico.





2.Desbloquear online





Una opción básica y rápida para desbloquear sin tener que descargarte programas. Se trata de ir a una página web, subir el archivo pdf desde tu ordenador y podrás, editar el archivo. Completar el formulario, compartirlo en línea y crear formas básicas de pdf










Paginas que te sirven para este cometido son: pdfescape, pdfiller, Smallpdf o el editor sjeda.com. Los archivos que subas permanecerán privados en la nube y se borran pasadas unas horas. Puedes subir archivos de tu equipo o desde una página web. Editarlos, salvarlos y descargarlos de nuevo en tu Pc. Estas webs funcionan para todas las plataformas, Windows, Linux o Mac.





3. Desbloquear con programas





La alternativa más completa si por ejemplo necesitas imprimir un PDF, convertirlo a Word o añadir una maca de agua y números de páginas. Esta opción te permite editar y trabajar sobre documentos pdf si problemas desde tu propio equipo.










Antes de descargar nada en tu equipo consulta referencias, por ejemplo pdfescape que te comento en el punto anterior tiene opción de descarga y está bien valorado. Otra alternativa es Wondershare PDF Password Remove. Te permitirá editar pdf protegidos, copiarlos, crear y rellenar formularios, convertir pdf a Word u otros formatos, agregar comentarios, añadir firma.















+22
12
0
12Comentarios