About Taringa!

Popular channels

Como descargar un avatar en grande. Con huyi, por JusesCrust


Bienvenidos a mi santo crap!


Hola fetos comunistas. Resulta que yo soy un crapero de corazón caliente, dedicado al pueblo, así que normalmente me dedico a crapear, armar forobardo, denunciar a la gente, etc. Pero como últimamente me borran todo el crap, me decidí por hacer un "aporte" así que acá va el post.


Como sabrán, tengo una comunidad de deformes, en la que normalmente aportar es hacer "deformitos", unos dibujos con el clásico estilo regard, pero adaptados a los pedidos que nos hacen los usuarios que quieren unirse, a lo que muchos llaman, esta "Moda para retrasados".

Como es común, muchas veces me llegan preguntas por mp sobre como hacer un deformito, o como hacer alguna cosa especifica. Por ejemplo, muchos me piden mi imagen de perfil en grande o la de otros para usarla en memes.


Acá les muestro un par de boludeces que hicieron otros usuarios con mi avatar.





acá una de mi avatar actual




Bueno, ahora sí, pongamos de ejemplo que queremos tener la imagen de perfil de algún otro user. Lo que vamos a hacer, es entrar al perfil de ese usuario, les pongo como ejemplo al moderador @huyi

http://www.taringa.net/Huyi

Una vez que estemos dentro de su perfil, vamos a ver a la izquierda su imagen.



Perfecto, encontramos la imagen de perfil del usuario en fin.

Pero esa imagen esta en 120x120, pero resulta que para hacer alguna imagen, lo mas normal es que nos resulte muy pequeña. Para obtenerla en su tamaño máximo (250x250), el cual ya es bastante cómodo para utilizarla, vamos a hacer esto.



Perfecto, si todo salió bien, lo cual es obvio sino raja de mi post. Vamos a encontrarnos con la imagen de huyi en 120x120, pero desde el link de la imagen.



Bien, ahora como la conseguimos en su versión de upload (250x250) ? Lo que hay que hacer es muy fácil. Una vez que hayamos llegado hasta donde les mostré, lo que van a hacer es editar el link en el que se encuentran, reemplazando el 120x120 por un 250x250.



Fácil, estamos frente a la imagen en el tamaño ideal, o sea, el mejor tamaño que podemos conseguir por nuestra propia cuenta.

Ahora bien, estamos en la imagen, en la página, que hacemos ? la descargamos.



Elegimos la carpeta.



Ponemos el nombre a la imagen y la guardamos



Y listo rufián, ya tenemos la imagen que queríamos.




Felicitaciones, ya sos un kaker de avanzada.

Ahora les dejo una yapita por haber sido buenos alumnos









Bueno, espero hayan disfrutado y les sirva, lo hice bastante simple así que si no les sale algo, pueden preguntar en comentarios.
0No comments yet