como deshacerse de system security

como deshacerse de system security
system security es un programa anti-spyware de la misma familia que WinWeb Security. Este programa se clasifica como un pícaro, ya que utiliza los resultados del análisis falsos como método de espantarlo de comprar el software. Si tiene instalado el Sistema de Seguridad, que será configurado para iniciarse automáticamente al iniciar sesión en el equipo. Una vez en funcionamiento, el programa comenzará a escanear su ordenador y lista de una variedad de infecciones que no se pueden quitar a menos que primero comprar el programa. Un problema peligroso es que de seguridad del sistema, aparecerá una lista de programas legítimos y necesarios como infecciones. Por ejemplo, uno de los archivos que se afirma es una infección es C: Windows System32 svchost.exe. Este archivo no sólo es legítimo, sino un archivo muy importante para el funcionamiento de su equipo. Sin ese archivo, el ordenador no funcionará correctamente y el propio Windows no se inicie.

Otro subproducto de system security es que cuando se está ejecutando, verá una serie de alertas de seguridad falsas. Estas alertas se extienden de las advertencias de que su equipo está siendo atacado a estar infectados con una variedad de infecciones falsas como Lsas.blaster.keyloger y Spyware.IEMonster. Si hace clic en estas alertas, el programa abrirá un navegador web y vaya a una página que le pedirá que comprar el software. Al igual que los resultados del análisis falsos, estas alertas sólo están tratando de asustarlo para que compre el programa. Por favor, ignore estas alertas y en su lugar utilice la guía gratuita de eliminación abajo.


clasificacion:

Information on Rogue Programs & Scareware



informacion advanzada:

View System Security files.
View System Security Registry Information.


lo que necesitamos:

Malwarebytes Anti-Malware



Instrucciones de eliminación utomated de system security utilizando Malwarebytes Anti-Malware:



Imprima estas instrucciones como es posible que tengamos que cerrar todas las ventanas que se abren hasta más tarde en la revisión.

Antes de que podamos hacer algo, primero debemos terminar el proceso de seguridad del sistema, ya que inhibe la capacidad de ejecutar varios programas, incluyendo Malwarebytes 'Anti-Malware. Para ello primero tenemos que descargar e instalar un programa de Microsoft llamado Process Explorer. Normalmente, habríamos utilizar el Administrador de tareas de Windows para terminar el proceso, pero este pícaro desactivaremos esta utilidad también. Por favor, descarga Process Explorer y guárdelo en su escritorio.



Una vez que el programa haya terminado la descarga, busque el archivo procexp.exe que ahora debe estar ubicado en el escritorio. Una vez que lo encuentre, haga clic derecho sobre él y seleccione Cambiar nombre. Después de hacer clic en la opción Cambiar nombre, ahora será capaz de cambiar el nombre del icono. Por favor, cambie el nombre a explorer.exe. Una vez que el archivo se ha cambiado el nombre, haga doble clic en él y se le pedirá que acepte el contrato de licencia. También puede ver una pantalla con Windows que le pregunta si está seguro de que desea ejecutar el programa. Por favor hace así y se le presentará con una pantalla similar a la de abajo.


Desplácese por la lista de programas en ejecución hasta que vea un proceso que tiene un nombre que consiste de números aleatorios, como 13279294.exe o 51231676.exe. Este proceso es el proceso de system security principal, que está bloqueando el acceso a nuestros programas. Otra forma de identificar el proceso es que habrá una pequeña imagen de un escudo protector de seguridad del sistema al lado del proceso en cuestión. Cuando haya identificado este proceso, selecciónelo haciendo clic izquierdo en él una vez para que quede resaltado. Luego haga clic en el botón rojo X como se muestra en la imagen de abajo.