Check the new version here

Popular channels

Cómo dibujar a Finn, Pikachu y otros personajes





Dibujando a Finn




Es uno de los Personajes principales de Hora de Aventura y el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake. Él es un joven adolescente con un gran espíritu de aventurero y explorador de la Tierra de Ooo, junto a Jake, sus Amigos y conocidos.






Paso 1 Dibuja un rectángulo inclinado para representar el cuerpo de Finn.



Paso 2 Añade dos curvas pequeñas a cada lado de la parte superior del cuerpo.



Paso 3 Sibuja cuatro extremidades para las manos y las piernas.



Paso 4 Dibuja unas líneas curvas en la parte de atrás y en la parte frontal para hacer la mochila.



Paso 5 Dibuja el contorno de una espada en una de las manos de Finn.



Paso 6 Dibuja un círculo (Dónde iría la cara) y añade los detalles para hacer la cara de Finn.



Paso 7 Usa un marcador para resaltar las líneas deseadas.



Paso 8 Borra las líneas innecesarias.



Coloréalo si lo deseas.





Cómo dibujar a Pikachu




Pikachu es el pokémon más conocido de la historia, ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum y la mascota representante de la franquicia Pokémon.








Paso 1 Dibuja la cabeza. Dibuja un círculo y un óvalo como se muestra en la imagen. Añade una cruz de guía para la cara.



Paso 2 Dibuja un círculo para los ojos de Pikachu y tos óvalos puntiagudos para las orejas. Dibuja una figura en forma de diamante para la nariz y una línea ondulada para la sonrisa. Añade dos círculos para sus mejillas sonrojadas.



Paso 3 Dibuja un trapezoide curvo para el cuerpo. Añade los óvalos para los brazos con un círculo pequeño con pequeños dedos en forma de óvalos para las manos.



Paso 4 Añade pequeños óvalos para los pies y añade las líneas para los dedos. Debería lucir como un conejo pequeñito y gordito.



Paso 5 Dibuja la cola de Pikachu. Dibuja dos líneas en zigzag y conéctalas con una línea al final.



Paso 6 Delinea y colorea tu dibujo al terminar. ¡Acabas de terminar de dibujar a tu propio Pikachu!





Cómo dibujar a Rainbow Dash



Rainbow Dash es una Pegasus pony femenino y uno de los personajes principales de My Little Pony. Ella es responsable de mantener el tiempo y la limpieza del cielo.






Paso 1 Dibuja el contorno de la cara. Dibuja un óvalo con una línea vertical cortándolo en dos partes iguales. Dibuja una línea horizontal, un poco más cerca a la parte inferior del óvalo.



Paso 2 Dibuja el contorno de los ojos, orejas y cuello. Puedes usar dos figuras ovaladass para los ojos y una en forma de huevo para las orejas.



Paso 3 Dibuja el pelo



Paso 4 Añade los detalles de los ojos. Puedes hacer esto dibujando dos óvaloss más pequeños dentro de los que ya habías dibujado antes. Dibuja tres líneas inclinadas para las pestañas. No necesitas agregar pestañas en el ojo opuesto ya que estará cubierto por su pelo.



Paso 5 Dibuja una pequeña reflexión en los ojos usando dos pequeños óvalos, uno más pequeño que el otro.



Paso 6 Dibuja la nariz y la boca usando curvas simples.



Paso 7 Usando las líneas de guía del pelo que hiciste previamente, puedes perfeccionar los detalles del pelo usando ángulos puntiagudos.



Paso 8 Borra las líneas innecesarias del contorno.



Paso 9 Colorea el dibujo.





Cuerpo completo

Paso 1 Dibuja el contorno de la cabeza y el cuerpo. Dibuja un círculo para la cabeza, añade una curva vertical cerca del borde izquierdo del círculo. Corta el círculo de nuevo usando una curva horizontal. Para el cuerpo, puedes usar un óvalo que es un poco más grueso en la parte trasera. Dibuja un círculo en la parte gruesa del óvalo.



Paso 2 Conecta la cabeza y el cuerpo. Para el cuello, usa dos líneas curvas. Añade el contorno a las dos piernas.



Paso 3 Dibuja el contorno de las orejas, el pelo, la cola y las alas.



Paso 4 Agrega los detalles a la cara. Dibuja los ojos usando pequeños ovalos. Resalta la nariz haciendo que luzca un poco puntiaguda y dibuja la boca.



Paso 5 Dibuja una pequeña reflexión en los ojos usando dos pequeños ovaloss, uno más pequeño que el otro. Agrega una línea inclinada en el centro de la oreja.



Paso 6 Agrega los detalles de las alas. Dibuja líneas curvas para las plumas.



Paso 7 Perfecciona los detalles del contorno del pelo y la cola usando ángulos puntiagudos.



Paso 8 Completa dibujando sus cuatro extremidades usando el contorno que dibujaste antes.



Paso 9 No se te olvide su característica principal, una nube y un rayo en la parte trasera.



Paso 10 Perfecciona las líneas mientras te deshaces de las líneas innecesarias.



Paso 11 Colorea el dibujo.





Cómo dibujar a Phineas




Phineas Flynn es un personaje ficticio protagonista de la serie original de Disney Channel Phineas y Ferb, creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.






Paso 1 Empieza haciendo un boceto de su cabeza. Dibuja un triángulo curvado como se muestra en la imagen. Dibuja unas líneas de guía.



Paso 2 Añade 2 óvalos y 2 círculos para sus ojos, no se te olviden sus cejas. Dibuja una pequeña sonrisa y un medio círculo para sus orejas. Dibuja su cabello alborotado.



Paso 3 Dibuja una forma de botella para su cuerpo (él se encorva un poco, así que dibújalo así). Añade brazos delgados y piernas, así como sus manos y pies.



Paso 4 Dibuja su camiseta, sus shorts y tenis.



Paso 5 Delinea todo el contorno y borra las guías.



Paso 6 Coloréalo. No se te olviden añadir las lineas de la camiseta.





Cómo dibujar a Iron Man




Iron Man es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963).






Paso 1 Primero, dibuja un óvalo y una línea vertical.



Paso 2 Dibuja un rectángulo y dos óvalos.



Paso 3 Añade tres rectángulos y un óvalo.



Paso 4 Añade muchas formas geométricas para dibujarle brazos fuertes.



Paso 5 Empieza a conectar estas formas.



Paso 6 Ahora, necesitas dibujar muchos detalles.



Paso 7 Borra líneas que ya no necesites.



Paso 8 Colorea el dibujo.





Cómo dibujar a Stewie




Stewie Griffin es un personaje ficticio de la serie estadounidense Padre de familia. El personaje, un lactante es conocido por su obsesión con la violencia junto con el matricidio y la megalomanía.






Paso 1 Dibuja un gran óvalo y luego añade dos pequeños óvalos en cada extremo. Esto será la cabeza y las orejas a los lados.



Paso 2 Dibuja un rectángulo debajo de la cabeza para su torso y las piernas. Debería estar compuesto de líneas rectas; el cuerpo de Stewie casi no tiene forma, ya que es sólo un niño.



Paso 3 Dibuja cuatro óvalos. Dibuja dos de un lado del rectángulo y dos más pequeños en la parte de abajo. Estos servirán de manos y pies de Stewie.



Paso 4 Dibuja dos líneas de guía. Una debe ser horizontal y otra vertical, cruzando donde tú quieras que sea el centro de la cabeza.



Paso 5 Dibuja dos círculos y dos líneas diagonales. Estas líneas deberían estar justo arriba de las líneas perpendiculares.



Paso 6 Dibuja un triángulo en el centro de la cabeza. Dibuja una L debajo para que haga las veces de boca.



Paso 7 Añade los detalles. Dibuja dos líneas horizontales en cada ojo y un medio círculo para el iris. Dibuja cuatro líneas curvas para sus mangas y los pantalones. Dibuja dos rectángulos con círculos en los extremos debajo de su cabeza para hacer su overol.



Paso 8 Colorea y delinea el contorno de tu dibujo. Asegúrate de borrar todas las líneas de guía.







Como dibujar Alas de ángel



Paso 1 Dibuja un rombo inclinado.



Paso 2 Dibuja dos curvas conectadas en la parte inferior del diamante.



Paso 3 Dibuja una fila de óvalos semejantes a colmillos hasta el final de la curva. Después crea dos filas más de óvalos debajo de la primera fila, haciendo un total de tres filas de óvalos.



Paso 4 Dibuja los mismos óvalos en la intersección del diamante y la curva. Sin embargo esta vez has que los óvalos vayan creciendo gradualmente y abriéndose en abanico (mira la imagen).



Paso 5 Dibuja plumas más grandes y largas, usando rectángulos con bordes redondeados que sigan la dirección del abanico.



Paso 6 Traza con tinta el dibujo y borra los trazos.



Paso 7 Colorea el dibujo y has una copia de él. Ya lo tienes – un par de alas de angel.





Dibuja el logo de Dragon Ball Z



DBZ es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado por primera vez en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995





Primero reúne todos los instrumentos que necesites apel.Lápiz.Sacapuntas.Borrador.Colores, crayones, marcadores o acuarelas.

Paso 1 Dibuja un cuadrilátero, haz la línea superior un poco más cóncava. Dibuja un círculo dentro. Añade un paralelogramo a un lado.



Paso 2 Dibuja las letras de Dragon Ball Z usando el cuadrilátero que dibujaste anteriormente. Separa la Z para que esté dentro del paralelogramo. Dibuja una estrella dentro del círculo.



Paso 3 Borra las líneas de guía.



Paso 4 Colorea tu dibujo.



Paso 5 Remarca los bordes para que resalten las letras.



Otro modelo



Paso 1 Dibuja cuatro líneas horizontales. Añade un paralelogramo a la esquina inferior derecha.



Paso 2 Escribe las letras que digan Dragon Ball Z. La Z debe estar dentro del paralelogramo. Añade una sola estrella dentro del círculo de tu letra 'O'.



Paso 3 Dibuja el cuerpo de las letras para hacer que luzcan más gruesas.



Paso 4 Remarca el contorno de tus letras.



Paso 5 Coloréalas.







Cómo dibujar a Cartman




Eric Theodore Cartman, es un personaje ficticio y el principal antagonista de la serie de dibujos animados South Park.

Este personaje fue creado improvisadamente por Trey Parker y Matt Stone como un garabato y modelo base de un corto llamado Jesus Vs. Frosty, y si bien no es el verdadero personaje en sí fue, Cartman debutó oficialmente en el capítulo titulado Cartman Tiene Una Sonda Anal.


Paso 1 Dibuja un óvalo grande. Esta será la cabeza de Cartman.



Paso 2 Dibuja otro óvalo. Haz que sea más grande que el primer óvalo, este será el cuerpo. Posiciona el óvalo a la mitad sobre el primer óvalo.



Paso 3 Dibuja dos formas de huevo en el medio del bosquejo de cabeza. Inclínalos hacia el centro de tal forma que se toquen. Estos serán los ojos. Dibuja otro círculo pequeño en cada óvalo. Estos serán los iris.



Paso 4 Dibuja una línea curva que será la boca. Dibuja dos líneas curvas adicionales que serán la barbilla y las mejillas gordas.



Paso 5 Dibuja dos líneas sobre la cabeza para crear el gorro. Dibuja otro óvalo exactamente en el medio de la cabeza, que será el pompón.



Paso 6 Dibuja dos círculos en ambos costados del cuerpo. Estas serán las manos.



Paso 7 Dibuja un rectángulo en el inferior del óvalo del cuerpo. Estas serán las piernas.



Paso 8 Delinea el personaje.



Paso 9 Colorea el personaje con colores apagados en todo el cuerpo.







Cómo dibujar a Mario Bros.




Es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue la tercera aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman (Saltador).






Paso 1 Dibuja un óvalo con una base y los lados un poco planos.



Paso 2 Dibuja un círculo justo debajo del óvalo dejando un espacio estrecho.



Paso 3 Une cuatro rectángulos irregulares al círculo, uno en cada lado para las manos y dos en la parte inferior para las piernas.



Paso 4 Une más óvalos en las muñecas y haz círculos que se sobrepongan en los óvalos. "Dibuja óvalos con forma de huevo en la parte inferior para dibujar los zapatos del personaje."



Paso 5 Ahora regresa a la cabeza y dibuja un círculo sobre él para hacer la gorra. Dibuja dos óvalos que sobresalgan a cada lado de la cabeza para hacer las orejas.



Paso 6 Dibuja una línea curva que cree una unión de la parte superior de las orejas con el borde de la gorra. También, dibuja un óvalo para hacer la nariz entre las orejas.



Paso 7 Dibuja un par de óvalos como pupilas para los ojos y una línea curva sobre cada uno de los ojos para hacer las cejas, un rectángulo redondeado y curvo para hacer el bigote por debajo de la nariz.



Paso 8 Agrega los detalles de la cabeza al dibujar un círculo en la gorra que diga 'M', una patilla a cada lado y una pequeña línea curva justo por debajo del bigote de la boca. También, dibuja dos rectángulos desde los hombros.



Paso 9 Borra todas las líneas adicionales.



Paso 10 Siguiendo la guía, dibuja los detalles de toda la figura para completar el dibujo.



Paso 11 Limpia todos los trazos guía y colorea el dibujo.






http://i1033.photobucket.com/albums/a418/Descalificados/BarraSeparadora01.png




0
0
0
0No comments yet