Canales populares

Como divertirse estando solo en casa.



Hola a todos Bienvenidos A mi Post, tal como dice el titulo, les recomendaré algunas cosas por hacer para divertirse en su casa, ya sea porque hay mal clima o porque no has pensado aún a donde quieres ir para pasar el rato.
A continuación intentaré darte algunas sugerencias de que puedes hacer, aquí empieza el Post :


·Visita sitios web interesantes.
Aunque no lo creas, existen una variedad inmensa de sitios web que puedes visitar, mas alla de los sitios que visitas a menudo.
Alguno de estos sitios son:

Cleverbot: http://www.cleverbot.com/

Lo conozcas o no, este sitio web se trata de un personaje virtual con el cual puedes conversar en el idioma que prefieras, basta con que digas "Hola" en el respectivo idoma, ideal para practicar un poco. Puedes sacar temas de conversacion divertidos, pero no esperes que siga el hilo a la conversación, ya que en cualquier momento puede cambiar el curso de esta radicalmente.
Prueba molestarlo, aunque puedes salir Trolleado.





Escriberlo.net: http://escribelo.net/secretos/


Se trata de una pagina donde cualquiera puede publicar un secreto de manera anonima, lo divertid esta en leer los demas secretos y claro, por que no, compartir algo extraño o gracioso que te haya pasado. Algunas veces encontrarás confesiones que te harán decir WTF!!? Aqui una pequeña muestra.





Vagando en la Net:http://www.vagandoenlanet.com/


Una pagina donde encontrarás tiras comicas de Cyanide Happines, imagenes graciosas y más.




Por el momento solo daré estas tres por que todavía queda un largo tramo, talvez incluya mas en proximas actualizaciones.


·Escucha música con audífonos



Una buena manera de pasar el tiempo y además de relajarte es escuchar musica con los audifonos puestos, claro, todo depende del genero que escuches, procura que sea de tu agrado. Si sabes la letra pues, Cantala!

·Llama a alguien por teléfono



Puedes llamar a alguien para no sentirte tan solo, vamos coge el telefono y llama a alguien. Puedes invitarlo a tu casa y, quien sabe, talvez a alguna chica

·Lee algún libro interesante



Talvez tengas un libro guardado por alli, sino, ¿Por qué no comprar uno?, también puedes descargarlos de la siguiente pagina : http://www.bajaebooks.com. hay varios libros que puedes leer. pero tendrás que buscarlos de acuerdo a los generos que te agraden.

·Haz alguna manualidad


link: https://www.youtube.com/watch?v=WtTKa_qee_4

En cierto modo puede mantenerte ocupado, utiliza tus manos para hacer una que otra manualidad, en el vídeo de arriba puedes ver como hacer un avión, algo complicado, pero divertido de hacer. Sino, puedes buscar algunos más sencillos.

Ve algún programa de Television o Mira una pelicula



Ve la televisión, de seguro encuentras algo que te llame la atención. A veces ver televisión puede ser aburrido, por lo que te recomiendo comprar una pelicula, preparar un ambiente comodo y llevar botanas. Y si es de noche ¿Por qué no ver una peli de terror?

·Juega juegos en internet



Hay varias paginas en internet de donde puedes buscar juegos, una de ellas es juegos Friv, en está pagina encontrarás juegos de todo tipo, para que puedas divertirte.
Juegos adictivos:

Give Up:
http://www.minijuegos.com/juego/give-up


Este juego intentará poner a prueba tu paciencia antes de que puedas pulsar el botón "Give Up" para rendirte. Deberás pasar por muchos niveles, volviendose cada vez mas ridiculamente dificil.

Encierra al Gato:http://www.apijuegos.com/encierra-al-gato-juego-online/
Este juego consiste en dar click a los circulos verdes para tratar de encerrar a este escurridizo gato, pero no te la pondrá facil, ya que a medida que clickees un circulo el gato se movera. Pratica e intenta adivinar sus movimientos.


Canabalt:http://www.apijuegos.com/jugar-canabalt-online-juego-adictivo-dificil/

En este juego deberás correr por tu vida y recorrer la mayor distancia, Disfutalo!

Puedes encontrar muchos juegos como este en la siguiente pagina: http://www.apijuegos.com/


·Haz ejercicio



No te caería nada mal levantarte de esa silla y ponerte a ejercitar tu cuerpo. Prepara una rutina completa de ejercicio y alimentacion para empezar a poner en forma tu cuerpo.

·Aprende a Bailar



Mueve el esqueleto! busca un buen video en youtube segun el estilo de baile que prefieras, practica para luego enseñárselo a tus amigos. Si puedes, improvisa, baila tu cancion favorita sin conocer su coreografía.

·Duerme una siesta



Puede parecer una manera de desaprovechar el tiempo libre que tienes, pero a veces el aburrimiento es tan grande que no podemos con el. Talvez una pequeñas siesta (de 1-3 horas) pueda dejarte descansado para hacer todas esas cosas que quieres hacer!. Pero Ojo, a veces te deja peor de lo que estabas antes de dormir.

·Juega en tu computador



Busca Juegos divertidos para jugar en tu computadora, algo así como Gta San Andreas, Slender,Minecraft, Silent Hill, etc. Yo preferiria jugar Silent Hill, es una mezcla de terror psicologico y puzzles para resolver. Mi favorito es el 3.
No juegues demasiados juegos de terror, ya que podrías quedar algo paranoico.




·Habla frente al espejo



Hablar frente al espejo tiene diversos beneficios, aumenta nuestra confianza, mejora nuestra habilidad para relacionarnos con las demás personas y puede subirte el autoestima. Asi que habla frente a el (Tipo Sims) y di lo que quieras, esto también puede ayudarte a sacar temas de conversacion improvisados.
Puedes tambien hacer caras frente al espejo


·Reflexiona sobre tu vida



Esto puede servirte para conocerte a ti mismo, para saber que hay de malo en ti y pensar en si debes cambiar. Solo relajate y piensa en como eres, pero no pienses solo en tus defectos, sino tambien en tus cualidades. Asi aprenderás a apreciarte tal y como eres. Puede que no sea divertido pero en algo te sirve

-Y para terminar te dejo algunas imagenes graciosas )
















Bueno, aqui termina el post, gracias por pasarte. Si tienes alguna sugerencia sobre que hacer, puedes comentarla. No olvides dejar puntos si te gusto.
Actualizare el post cuando pueda.

Comenta!!
0No hay comentarios