Cómo eliminar adware GoSave



Eliminar GoSave Ads actúa como secuestrador de navegador ya que se apropia sin su permiso de los navegadores mas popular por los usuarios como son, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome para dedicarse a mostrar anuncios con ofertas especiales y descuentos, al navegar con su ordenador. GoSave Ads puede parecer útil sin embargo, tenga en cuenta que GoSave esta caracterizado como un programa potencialmente no deseado PUP o adware.

ya que llena nuestro navegador de ventanas pop-up llegando a ralentizar nuestro ordenador, con el única intención de ganar dinero por el pago por clic, a costa de generar tráfico web, y de promover ventas de productos o servicios en sitios web de origen dudoso, en mantenimiento seguro no vemos ninguna razón por la qué usted quiera usar este proveedor que llenara su navegador de publicidad haciendo nuestra navegación incomoda, se recomienda que elimines lo antes posible GoSave Ads desde tu PC.

Cómo terminamos infectandonos con GoSave Ads

Un método muy habitual con el que podemos acabar instalando GoSave es por la descarga de software gratuito en Internet (freeware o shareware), donde este programa venga como un software opcional a instalar. También hay distintos sitios web como Softonic o Brothersoft que también promueven este tipo de programas en sus descargas, así que si hemos descargado algún programa de estos sitios web u otros parecidos, podemos acabar instalando GoSave.

Debemos estar atentos a la instalación de este tipo de software ya que si no revisamos los pasos del proceso de instalación podemos acabar instalando este software potencialmente no deseado o PUP en el equipo. También es habitual que llegue a nosotros por ser usuarios de programas P2P de compartición de archivos, o por recibir emails de remitente desconocido o emails spam con archivos o enlaces maliciosos.

Cómo puede Desinstalar GoSave Ads de su ordenador

Haga clic en el botón Inicio. de windows    Este es el botón pequeño y redondo en la esquina inferior izquierda de la pantalla que tiene una bandera de Windows haga clic en él.

Luego Haga clic en el Panel de control del menú. Cuando se abra el panel de control, verá una pantalla similar a la que veras a continuación elegimos Desinstalar Programas.


Una vez localizado el programa GoSave Ads, lo seleccionamos y lo procedemos a su Desinstalar siguiendo el proceso hasta el final, estos son unos ejemplos de los secuestradores que usted puede encontrar: Zym.tollbahsuburban.com  Dounty Browser Shop istartsurf  Star.qone8  system speedup  siteranker  malwarelion antimalware  lasaoren  EasySpeedCheck   ads brown bark  Findamo  Astromenda  Atajitos  Appsteinsten

Para Usuarios de Windows 8:

Abierto windows 8 haga clic en Botón Buscar y buscar Panel de control o puede mover a las aplicaciones y haga clic en Sistema de Windows 8 y pasar a Panel de control.



Con mucho cuidado elegir los programas que usted ha instalado recientemente por ejemplo GoSave Ads y haga clic en desinstalar siguiendo el proceso hasta el final.
desinstalar 
GoSave con Ccleaner



También podemos desinstalar con Ccleaner si ves que no quiere dejarse desinstalar desde el panel de control. Su uso es fácil te dejo el tema descarga Ccleaner Gratis y la imagen para que veas que no tiene nada de complicado.
 

 
Eliminar Extensiones de Google Chrome


Cómo Eliminar extensión en Google Chrome

  • Vamos al menú de Configuracion de google
  • Clic en Extensiones, luego eliminaremos GoSave Ads las extensiones maliciosas que detectemos.
  • Puedes ver el vídeo Tutorial de cómo eliminar extensiones en Google Chrome
  •  
    Eliminar la extensión en Mozilla Firefox 


    Cómo Eliminar Extencion en Mozilla Firefox
    • Abrimos
     Mozilla Firefox y nos dirigimos a configuración elegimos Complementos luego Extensiones y luego seleccionaremos la opción de Eliminar GoSave Ads y las extensiones maliciosas que detectemos.
  • Puedes ver el vídeo Tutorial de cómo Eliminar Extensiones en Mozilla Firefox
  • Eliminar Extension en internet Explorer

    Cómo Eliminar extensiones en Internet Explorer


    • Abrir el navegador
     internet explorer y clic al menú Herramientas luego clic en Administrar complementos, iremos a la opción Barras de herramientas  extensiones y buscaremos las extensionGoSave Ads y las maliciosas que pueda encontrar para eliminarlas.
  • Puedes ver el vídeo tutorial de cómo eliminar extensiones internet Explorer
  •  

    Los programas que vamos a utilizar en la Guía de eliminación de GoSave Ads son totalmente gratuitos y los encontraras aquí mismo en mantenimiento seguro, donde comprobamos cada unos de los programas o herramientas que vamos a utilizar con sus enlaces desde la pagina oficial si tiene alguna duda o consulta hacérnoslo saber Gracias

    Analizar el equipo con Adwcleaner



    Descargar Adwcleaner lo pueden encontrar desde mi sección categoría Anti-spyware gratis mira aquí sututorial de uso y instalación
     

    Descargado AdwCleaner y lo guardamos en el escritorio ejecutamos el programa como Administrador Clic en el boton Scan o escanear para poder buscar cualquier archivo detectado como malicioso luego en el botón Clean también desde el mismo panel podemos desinstalarlo dándole a Uninstall
     
    Analizar el equipo Con malware-byte Anti-Malware



    Descargar malwatre-bytes Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware). Lo pueden descargar desde mi sección categoría Anti-malware iniciamos el programa como administrador y realizamos un análisis completo si quiere tener una idea mire aquí tutorial de instalación y uso 
    Una ves instalado y actualizado lo tendremos todo Preparado


     
    Realizaremos un análisis completo no dura mucho tiempo
     

    • Cuando termine el análisis nos mostrará los 
    malware detectados Para eliminarlos, primero pulsaremos el botón
  • Todos a Cuarentena y luego Aplicar acciones luego nos dirigimos a cuarentena y procedemos a eliminar todas las amenazas detectadas .
  • malware-bytes “puede” pedirnos reinicar nuestro ordenador para que tengan efecto las acciones realizadas.





  • OPCIONAL Analisis de ESET NOD32 Online


    Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online Versión descargable e instalable lo pueden descargar Gratis desde mi sección categoría Antivirus Online Yo recomiendo usar el análisis ESET online tarda pero siempre termina encontrando alguna amenaza Mire aquí un Vídeo Tutorial de como Instalar y Usar Eset Online 


    • Marcamos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, y peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
  • Clic en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus



  • posteriormente empezara a analizar tu sistema dependiendo de los archivos que tengas tardara pero es mejor que lo dejes actuar porque sera eficaz.

    Limpieza con  CCleaner

     
    Usaremos CCleaner (limpiador de archivos y registro) innecesario, para limpiar el ordenador y pongamos orden en el registro de Windows. Lo pueden descargar desde mi sección Categoría Ccleaner Si quiere ver como utilizar Ccleaner Mire aquí un video Tutorial Sobre Como usar Ccleaner
    Primero Abrimos la herramienta Ccleaner, Una ves Abierto Darle a Analizar




    Al terminar podrán ver todos los archivos temporales e innecesarios de nuestro sistema, para borrarlos le damos click a “Ejecutar el limpiador”





    Ya terminado lo anterior… ahora nos dirigimos a la casilla “Registro” que se encuentra en la parte derecha del programa. Y le damos click en la casilla “Buscar problemas”






    Ya terminado lo anterior. ahora nos dirigimos a la casilla “Reparar Seleccionadas” que se encuentra en la parte derecha del programa. Y le damos click en “Reparar Seleccionadas”





    Ahora le damos a “Reparar seleccionadas”






    Nos aparecerá un cuadro preguntado si queremos hacer un Backup, seleccionamos que “No”






    Ahora solo seleccionamos la opción “Reparar todas las seleccionadas” y listo.Siguiendo todos los pasos de la guía de eliminación debe ser suficiente para eliminar GoSave Ads si cree que aun continua con Síntomas de GoSave Ads, no dude en dejarnos un comentario.

     
    ¿Tienes Dudas sobre cómo eliminar GoSave Ads ? Preguntar