Check the new version here

Popular channels

Como eliminar asquerosas verrugas


Eliminar verrugas


Voy a contar en mi caso en particular, aclaro que soy un hermoso niño de tan solo 37 años,
Aca voy a detallar mi experiencia de lo que me dió resultados por lo menos a mi.
Sabemos que es un virus llamado VPH ( Virus Papiloma Humano ), y se presenta de muchas formas y caracteristicas.

En mi caso fue en el cuello y voy a mostrar una imagen si bien no es la mia, ya que no pude sacarle foto antes, pero es exactamente igual.




Como ven ( la mas grande ) asi de asquerosa se veia en mi cuello, al principio me daba picazón y solo me razcaba y me rozaba con los cuellos de la ropa, pero al ducharme ni me acordaba de mirarme ( no soy de mirar mi hermosura en el espejo a cada rato ) ... Bueno la cosa que llego hasta ese tamaño ( digamos como el tamaño de un diente normal delantero ) !! Algo bastante molesto en el cuello.

Lo primero que se me ocurrió es ponerme una curita ( en argentina se le llama asi ) no se como le llamen, depende el lugar de donde lean, voy a dejar una foto.



Primero me puse una de esas cubriendo la estupida verruga ( sola sin nada ), para que no me la roce, o sin querer pase mi mano y me tire y me haga pegar un alarido !!!!! porque me pasó mas de una vez !!! realmente muy molesto lugar el cuello !!!.

Al otro dia me levanté y me saqué la curita y estaba ahi asquerosamente igual, solo que al haberla tapado toda la noche estaba un poco oscurita en los bordes.

Dicen que al taparla con una curita o cinta adhesiva cualquiera, al no tener aire se va secando y rapidamente se pone negra y se cae sola en menos de una semana.

Igual quise seguir jugando y volvi a ponerme otra curita pero esta vez con limón,

esperé hasta la noche y cuando me quise quitar la curita estaba todo pegado a la estupida verruga y sufrí para quitarmelo y estaba igual o peor y colorada.

Luego quise probar con AJO,

le puse alrededor pedacitos de AJO ( no hay nada mas asqueroso que oler a ajo todo el dia y toda la noche y peor intentar dormir asi !!! ), pero pude superar la noche.

Al otro día me levanté y cuando me quise quitar la curita ( a que no saben que ? .....
Ahi estaba la inmunda y asquerosa verruga riendose igual como la dejé ....

Luego quise intentar en lugar de matarla, dije voy a tratar de restaurar la piel porque se supone que es un virus que crea una insuficiencia y carece de lo necesario para que la piel esté en su normalidad ...Entonces opté por ponerme ALOE VERA ... creo es una planta muy común y conocida .. dejo una imagen ..


Esta es la que usé yo, primero la apreté y le pase jugo por toda la asquerocidad ( verruga ) luego dije mejor le quito la cascara a un pedacito y se lo coloco encima de la estupida verruga tapandola y le pongo la curita encima ... y así he hecho ... he quitado la cascara de la planta, luego la consistencia babosa esa del tamaño de la asquerosa verruga, se la puse encima tapandola, y sobre ella puse la curita ... y me acosté y asi dejandola humectada con eso toda la noche ....

Al otro día, cuando me quise quitar la curita, sentí que tiraba y dolía, pero pude llegar a ver la verruga ( negra casi por completo ), solo se veia colorado donde se agarra a la piel esa parte fina como un hilo .... igual no pude sacar la curita porque estaba pegada a ella la verrruga misma, entonces decidí ponerle mas ALOE VERA por arriba sin quitarla toda y volver a pegar la curita .....

... Lo que nunca supe que paso con el pedacito de ALOE VERA que le puse al principio, porque al abrir un poco la curita vi la verruga negra pero no estaba el pedacito de ALOE VERA, tampoco tirado ni en la almohada, ni en las sabanas ... bueno no se ...... la cosa que me fuí a acostar con esa misma curita pero le agregué mas liquido de ALOE VERA y un pedacito mas lo puse de arriba ( porque recuerden que no la podia quitar completa la curita porque estaba pegada a la asquerosa verruga ya negrita ).

Al otro día me olvidé por completo como dije siempre .... me ducho, me cambio y no me miro lo hermoso que soy !!! .... y a la tarde me acordé de mirarme y me abrí un poco la curita y vi que la verruga asquerosa ya estaba desprendida de mi cuello y quité la curita con la verruga negra ( ya hecha como una pasa de uva negrita ) ... y quedó mi hermoso cuello asi ( FOTO REAL DE MI CUELLO ) ...




Ahora le agregué mas ALOE VERA antes de dormir, a ver si se va eso colorado, que es de tanto manosearme con mis manotas ....

Dicen que al tocar con las manos es contagioso y todo eso, ... pero para mi es como que me digan que si paso por debajo de una escalera es mala suerte ... o algo por el estilo, y como no soy supersticioso !!!!

FOTO PENDIENTE
Bueno aca queda la foto pendiente del resultado final, ya que la foto anterior de mi cuello fue justo cuando cree este post. ahora me voy a dormir y sino es mañana ... pasado saco una nueva foto a mi bello cuello !!


Bueno eso es lo que puedo contarles en mi experiencia, y que quede claro, aclaro que hay muchas y diferentes tipos de verrugas, y cada cuerpo tiene diferentes reacciones, o grados de inmunidades diferentes a otros ....
EN REALIDAD PUDE HABERME LIBRADO EN MENOS DE 2 DIAS ...
fui probando hasta llegar a ese resultado !!!
Espero les sirva de algo y no se alarmen que todo tiene solución !!!
+1
0
0
0No comments yet