Mostrandolé las tetas!
Parte 1 de 3:
Hazte increíble
1Cuida bien tu cuerpo. Lo primero que tienes que hacer es cuidar bien tu cuerpo. Al hacerlo, les demuestras a las demás personas que puedes amarte a ti misma, lo que les dice que también puedes amarlas a ellas de forma adecuada. Cuida tu cuerpo bañándote con regularidad, dándoles el cuidado necesario a tu pelo y a tu piel, usando ropa bonita (¡sin agujeros ni manchas!) y haciendo ejercicio.
2Conviértete en una persona interesante. Si quieres que alguien te ame, vas a tener que darle algo que amar. Si eres una persona aburrida que nunca hace nada, ¡no llegarás a ninguna parte! En lugar de eso, conviértete en una persona increíble que sale y vive su vida.Puedes desarrollar talentos y habilidades. Trata de aprender a tocar un instrumento o a dibujar.Puedes desarrollar tus habilidades laborales. Trata de aprender algo como programación de computadoras o desarrolla tus habilidades de escritura ¡escribiendo un libro!Puedes hacer cosas asombrosas, como ser voluntaria o viajar. Esto te dará historias y experiencias que podrás compartir con los demás, con lo que serás más interesante, no sólo para el chico que te gusta, sino para todas las demás personas también.
3Sé amable con todos. Los chicos quieren a alguien que sea amable con ellos. ¡Nadie quiere que le griten al azar ni que le den órdenes constantemente! Para demostrarle tu amabilidad, debes ser amable no sólo con él, sino con todas las personas a tu alrededor también. Si te ve hablando mal de una chica, aunque no la conozca, se preguntará si hablas así de él a sus espaldas también. Ayuda a los demás, siempre mantén la calma cuando te expreses y no digas cosas ofensivas de nadie, nunca.
4Sé positiva. Ningún chico quiere estar cerca de alguien que constantemente está lloriqueando, quejándose o diciéndoles a todos lo difícil que es su vida. En lugar de eso, sé positiva. Busca el lado positivo cuando las cosas se ponen difíciles y persevera siempre. Ese chico admirará tu determinación y sabrá que eres lo suficientemente fuerte para enfrentar todo lo que te suceda en la vida.
5Actúa con seguridad. La seguridad es atractiva. Es atractiva para las chicas, para los chicos y para todos los demás. Sin duda, será de mucha utilidad si realmente eres segura de ti misma, pero todo lo que tienes que hacer es actuar con seguridad. La mayoría de la gente finge seguridad de todos modos.
6Sé tú misma. Nunca pretendas ser alguien o algo que no eres para logar que un chico se enamore de ti. La gente sólo puede fingir una personalidad o un hábito hasta que empieza a salir quien es en realidad. Si ese chico está enamorado de alguien que realmente no puedes ser, ¡vas a tener problemas! Busca a alguien que te ame por quien eres en realidad, porque eso es lo que te mereces.
EditarParte 2 de 3:
Construye las bases
1Debes llegar a conocerlo. Si quieres que un chico realmente te ame, tendrás que ofrecerle más que una relación superficial. Conoce quién es realmente. No sólo quien quieres que sea o lo que él dice que es o cómo lo definen los demás, sino quién es en realidad. Hablen de política y de religión, pregúntale de sus esperanzas y sueños (y por qué los quiere en realidad), de sus aficiones y lo que hace en su tiempo libre... Lo que tengas que hacer para llegar a conocerlo en realidad. Se dará cuenta de que te importa y se sentirá más cómodo contigo porque sabrá que no lo juzgarás ni esperarás que sea alguien que no es.
2Sé una buena amiga. La persona que amas realmente debe ser tu mejor amiga, así que empieza por ser una buena amiga suya. Consuélalo cuando esté triste, diviértanse juntos, sé honesta y digna de confianza, deja que cuente contigo y sé fiel y respetuosa. Esto le demostrará que realmente puedes ser su mejor amiga y compañera en la vida, lo que te hace mucho más adorable que esas otras chicas que sólo lo quieren por su apariencia o por su dinero.
3Busca intereses comunes. ¡Esta es la forma más divertida de enamorarse! Dedica un poco de tiempo para averiguar cuáles son sus intereses comunes. Cuando se dé cuenta de todas las cosas maravillosas que pueden compartir y hacer juntos, quedará encantado. Él quiere una chica que pueda unirse y entenderlo, no una chica que se enoje cuando juegue videojuegos en lugar de prestarle atención a ella. Si tienes problemas para encontrar las cosas que tienen en común, trata de desarrollar un interés común. Reconoce las cosas que son más importantes para él y dales una oportunidad; ¡tal vez encuentres un nuevo pasatiempo para ti!
4Ayúdalo a alcanzar sus metas. Se supone que las personas que amamos deben hacernos mejores personas. Para lograr este objetivo, debes asegurarte de ayudarlo a ser mejor. Ayúdalo a perseguir las cosas que quiere lograr en la vida. Puedes hacerlo ayudándole a estudiar en la escuela, a crear un espacio seguro y cómodo para descansar después del trabajo o animándolo a perseguir las cosas que quiere.
5Dale espacio. Una de las razones por las que los chicos se asustan con las relaciones serias y evitan sentir algo por alguien es porque están preocupados de perder su libertad. Se preocupan de que vayan a quitarles demasiado tiempo, alejándolos de sus amigos y sus actividades favoritas. Si quieres hacer que se enamore muchísimo de ti, demuéstrale que tú no eres así. Anímalo a salir a divertirse con sus amigos, juega videojuegos con él o lo que sea que lo haga feliz.
6Crea confianza. Para que alguien te ame, tiene que haber confianza absoluta. Nunca vayas por ahí contándole a la gente lo que hablen; nunca cuentes un secreto que él te haya contado y nunca lo juzgues ni lo critiques cuando te diga algo. Tienes que ser alguien con quien pueda hablar de sus problemas y que sepa que no le gritarás ni te reirás de él.
7No le causes miedo. No te quedes mirándolo fijamente todo el tiempo, no lo sigas a todas partes, no lo llames demasiado ni le envíes demasiados mensajes de texto, no te quedes esperándolo afuera de su casa, etc. Si siente que lo estás acosando, empezará a preocuparse de que vayas a apuñalarlo por la noche por haber hablado con otra chica. En lugar de eso, dale su espacio y no lo trates como si fuera tu propiedad.
EditarParte 3 de 3:
Atrae su atención
1Busca razones para pasar el rato con él. Tendrás que darle la oportunidad de enamorarse de ti, así que ¡pasa tiempo con él! Pasen un rato juntos, tengan una cita, vayan a algunas fiestas, lo que consideres adecuado para tu situación. Al igual que tú necesitas llegar a conocerlo, él también tiene que llegar a conocerte.Por ejemplo: puedes formar un grupo para salir a comer comida rápida y luego a un lugar de juegos.Si quieres algo un poco más privado, preparen juntos una maratón de películas, por ejemplo para ver juntos las películas originales de Indiana Jones.
2Coquetea con él. Si coqueteas con él, se sentirá especial, atractivo y deseable, lo cual es algo que alguien que ama debe hacerlo sentir, por lo que empezarás con buen pie. Sin embargo, el nivel de coqueteo apropiado dependerá mucho de la relación en particular. ¡Aquí es cuando se vuelve importante conocerlo!
3Dile que te gusta. Si todavía no sabe qué tan fuertes son tus sentimientos por él, tiene que saberlo. ¿Por qué querría sentir algo serio por alguien que no le corresponde? Además, ¡la relación nunca irá a ninguna parte si nadie da un paso! Más importante aún, si no es capaz de corresponder a tus sentimientos, es mejor que lo sepas lo antes posible.Sin embargo, no sería buena idea decirle que lo amas si la relación todavía es muy nueva o si ni siquiera han tenido una cita aún. Creería que lo estás acosando y lo ahuyentaría.
4Sé alguien excelente con quién salir. Los chicos quieren salir con gente divertida, así que ¡sé divertida! Ten citas interesantes y emocionantes que le demuestren que eres una verdadera romántica. Al saber que puede esperar romance y diversión contigo, se dará cuenta de que no desaprovechará nada al comprometerse contigo.Pueden tener citas locas y divertidas, como ir a jugar paintball o geocaching.Si eres una persona más tranquila, puedes recoger bayas frescas y hacer una tarta o pintar y cocer vasijas de barro en una alfarería de tu localidad donde puedas hacerlo.
5Haz un esfuerzo adicional. Normalmente, amamos a las personas al menos en parte porque nos hacen sentir que merecemos un esfuerzo adicional. Por lo tanto, debes hacer que sienta que lo apoyarás pase lo que pase. No será una carga ayudarlo. Cuando tengan una cita, vístete con esmero. Es más, nunca dejen de tener citas sin importar desde hace cuánto tiempo estén juntos.
6Demuéstrale cuánto te importa. Nunca debería dudar de lo mucho que te importa. Debes decirle lo más que puedas lo mucho que te importa, pero también debes demostrárselo con tus acciones. Haz cosas buenas para él, ayúdalo y nunca actúes como si fuera una carga; de lo contrario, afectará su capacidad de amarte.
7Mantén las cosas interesantes. Nunca dejes que la relación se estanque. Esto es importante. Si dejas que la relación llegue a un punto en el que todas las citas sean iguales (si es que tienen citas), que cada aniversario sea una copia del anterior, que cada noche sea igual que la anterior, te espera un camino difícil. Ninguno de los dos se sentirá satisfecho y el amor disminuirá. Las cosas deben mantenerse emocionantes y frescas, desafiándose el uno al otro constantemente para encontrar nuevas formas de disfrutar de la vida. Salgan y hagan cosas, especialmente cosas que nunca hayan hecho antes. Esto mantendrá la relación y su amor por ti más fuertes que nunca.
Anuncio
EditarConsejos
Sonríe para atraer su atención.Asegúrate de que entienda el mensaje de que te gusta, ¡pero no exageres! Si exageras, pensará que estás esforzándote demasiado y ¡a los chicos no les gusta eso!¡No apresures demasiado las cosas! ¡Podría salir todo mal!Si ya estás con él, pero sientes como si las cosas no van a ninguna parte, haz una cosa: COQUETEA. Sé tú misma y sólo haz las cosas y vístete de una forma con la que te sientas cómoda, pero deléitalo. A los chicos les encanta. Juega con sus manos y míralo fijamente a los ojos; hará que se sienta especial. A muchos chicos les encanta.Cuando tengas el valor y lo conozcas bien, ¡pregúntale si le gustas! Aunque no le gustes, le gustará tu valor y ¡podría tomarte en cuenta! Además, podría mentirte por temor a no gustarte. Aunque no le gustes, debes decirle que te gusta; pensará que es algo tierno e interesante.Asegúrate de no hacer la escena de "todo me sale mal en la vida". No conseguirás la atención que quieres. Te ignorará y pensará que eres muy negativa y, por lo tanto, no querrá estar cerca de ti, o se sentirá mal y sólo le "gustarás" porque siente pena por ti.Debes estar muy cerca de él algunos días y muy distante otros días. Hacerte la difícil siempre funciona, pero podría confundirlo.Sólo actúa de forma natural, como si no te gustara nadie.Asegúrate de hacer contacto visual y hacerle saber realmente ¡que lo amas y que es todo para ti! Sólo entonces, tal vez puedas invitarlo a salir ¡si te sientes lo suficientemente cómoda con eso!Coquetea, juega con tu pelo y ríete. A los chicos les encanta.
EditarAdvertencias
ASEGÚRATE de que sea soltero antes de intentar tener algo con él.Existe la posibilidad de que te deje o te rechace, así que haz los pasos que no le parezcan raros a tu chico. Siempre haz que se sienta cómodo y no te estreses si no funciona. Así que, mantén la calma cuando estés cerca de él.No busques enamorarlo simplemente porque tiene artículos de lujo o parece millonario, de esta manera quedarías como una interesada.Si te rechaza no grites a los cuatro vientos cosas que no son ni lances calumnias contra él como por ejemplo "no le gustan las mujeres", "es homosexual", etc.Puedes, si quieres, usar minifaldas o pantalones cortos, pero sin caer en el extremo de verte vulgar.Enamorar a un chico no es lo mismo que incitarlo a que tenga relaciones sexuales contigo.
Chuparselá hasta el fondo, eso le encantará.




Parte 1 de 3:
Hazte increíble
1Cuida bien tu cuerpo. Lo primero que tienes que hacer es cuidar bien tu cuerpo. Al hacerlo, les demuestras a las demás personas que puedes amarte a ti misma, lo que les dice que también puedes amarlas a ellas de forma adecuada. Cuida tu cuerpo bañándote con regularidad, dándoles el cuidado necesario a tu pelo y a tu piel, usando ropa bonita (¡sin agujeros ni manchas!) y haciendo ejercicio.
2Conviértete en una persona interesante. Si quieres que alguien te ame, vas a tener que darle algo que amar. Si eres una persona aburrida que nunca hace nada, ¡no llegarás a ninguna parte! En lugar de eso, conviértete en una persona increíble que sale y vive su vida.Puedes desarrollar talentos y habilidades. Trata de aprender a tocar un instrumento o a dibujar.Puedes desarrollar tus habilidades laborales. Trata de aprender algo como programación de computadoras o desarrolla tus habilidades de escritura ¡escribiendo un libro!Puedes hacer cosas asombrosas, como ser voluntaria o viajar. Esto te dará historias y experiencias que podrás compartir con los demás, con lo que serás más interesante, no sólo para el chico que te gusta, sino para todas las demás personas también.
3Sé amable con todos. Los chicos quieren a alguien que sea amable con ellos. ¡Nadie quiere que le griten al azar ni que le den órdenes constantemente! Para demostrarle tu amabilidad, debes ser amable no sólo con él, sino con todas las personas a tu alrededor también. Si te ve hablando mal de una chica, aunque no la conozca, se preguntará si hablas así de él a sus espaldas también. Ayuda a los demás, siempre mantén la calma cuando te expreses y no digas cosas ofensivas de nadie, nunca.
4Sé positiva. Ningún chico quiere estar cerca de alguien que constantemente está lloriqueando, quejándose o diciéndoles a todos lo difícil que es su vida. En lugar de eso, sé positiva. Busca el lado positivo cuando las cosas se ponen difíciles y persevera siempre. Ese chico admirará tu determinación y sabrá que eres lo suficientemente fuerte para enfrentar todo lo que te suceda en la vida.
5Actúa con seguridad. La seguridad es atractiva. Es atractiva para las chicas, para los chicos y para todos los demás. Sin duda, será de mucha utilidad si realmente eres segura de ti misma, pero todo lo que tienes que hacer es actuar con seguridad. La mayoría de la gente finge seguridad de todos modos.
6Sé tú misma. Nunca pretendas ser alguien o algo que no eres para logar que un chico se enamore de ti. La gente sólo puede fingir una personalidad o un hábito hasta que empieza a salir quien es en realidad. Si ese chico está enamorado de alguien que realmente no puedes ser, ¡vas a tener problemas! Busca a alguien que te ame por quien eres en realidad, porque eso es lo que te mereces.
EditarParte 2 de 3:
Construye las bases
1Debes llegar a conocerlo. Si quieres que un chico realmente te ame, tendrás que ofrecerle más que una relación superficial. Conoce quién es realmente. No sólo quien quieres que sea o lo que él dice que es o cómo lo definen los demás, sino quién es en realidad. Hablen de política y de religión, pregúntale de sus esperanzas y sueños (y por qué los quiere en realidad), de sus aficiones y lo que hace en su tiempo libre... Lo que tengas que hacer para llegar a conocerlo en realidad. Se dará cuenta de que te importa y se sentirá más cómodo contigo porque sabrá que no lo juzgarás ni esperarás que sea alguien que no es.
2Sé una buena amiga. La persona que amas realmente debe ser tu mejor amiga, así que empieza por ser una buena amiga suya. Consuélalo cuando esté triste, diviértanse juntos, sé honesta y digna de confianza, deja que cuente contigo y sé fiel y respetuosa. Esto le demostrará que realmente puedes ser su mejor amiga y compañera en la vida, lo que te hace mucho más adorable que esas otras chicas que sólo lo quieren por su apariencia o por su dinero.
3Busca intereses comunes. ¡Esta es la forma más divertida de enamorarse! Dedica un poco de tiempo para averiguar cuáles son sus intereses comunes. Cuando se dé cuenta de todas las cosas maravillosas que pueden compartir y hacer juntos, quedará encantado. Él quiere una chica que pueda unirse y entenderlo, no una chica que se enoje cuando juegue videojuegos en lugar de prestarle atención a ella. Si tienes problemas para encontrar las cosas que tienen en común, trata de desarrollar un interés común. Reconoce las cosas que son más importantes para él y dales una oportunidad; ¡tal vez encuentres un nuevo pasatiempo para ti!
4Ayúdalo a alcanzar sus metas. Se supone que las personas que amamos deben hacernos mejores personas. Para lograr este objetivo, debes asegurarte de ayudarlo a ser mejor. Ayúdalo a perseguir las cosas que quiere lograr en la vida. Puedes hacerlo ayudándole a estudiar en la escuela, a crear un espacio seguro y cómodo para descansar después del trabajo o animándolo a perseguir las cosas que quiere.
5Dale espacio. Una de las razones por las que los chicos se asustan con las relaciones serias y evitan sentir algo por alguien es porque están preocupados de perder su libertad. Se preocupan de que vayan a quitarles demasiado tiempo, alejándolos de sus amigos y sus actividades favoritas. Si quieres hacer que se enamore muchísimo de ti, demuéstrale que tú no eres así. Anímalo a salir a divertirse con sus amigos, juega videojuegos con él o lo que sea que lo haga feliz.
6Crea confianza. Para que alguien te ame, tiene que haber confianza absoluta. Nunca vayas por ahí contándole a la gente lo que hablen; nunca cuentes un secreto que él te haya contado y nunca lo juzgues ni lo critiques cuando te diga algo. Tienes que ser alguien con quien pueda hablar de sus problemas y que sepa que no le gritarás ni te reirás de él.
7No le causes miedo. No te quedes mirándolo fijamente todo el tiempo, no lo sigas a todas partes, no lo llames demasiado ni le envíes demasiados mensajes de texto, no te quedes esperándolo afuera de su casa, etc. Si siente que lo estás acosando, empezará a preocuparse de que vayas a apuñalarlo por la noche por haber hablado con otra chica. En lugar de eso, dale su espacio y no lo trates como si fuera tu propiedad.
EditarParte 3 de 3:
Atrae su atención
1Busca razones para pasar el rato con él. Tendrás que darle la oportunidad de enamorarse de ti, así que ¡pasa tiempo con él! Pasen un rato juntos, tengan una cita, vayan a algunas fiestas, lo que consideres adecuado para tu situación. Al igual que tú necesitas llegar a conocerlo, él también tiene que llegar a conocerte.Por ejemplo: puedes formar un grupo para salir a comer comida rápida y luego a un lugar de juegos.Si quieres algo un poco más privado, preparen juntos una maratón de películas, por ejemplo para ver juntos las películas originales de Indiana Jones.
2Coquetea con él. Si coqueteas con él, se sentirá especial, atractivo y deseable, lo cual es algo que alguien que ama debe hacerlo sentir, por lo que empezarás con buen pie. Sin embargo, el nivel de coqueteo apropiado dependerá mucho de la relación en particular. ¡Aquí es cuando se vuelve importante conocerlo!
3Dile que te gusta. Si todavía no sabe qué tan fuertes son tus sentimientos por él, tiene que saberlo. ¿Por qué querría sentir algo serio por alguien que no le corresponde? Además, ¡la relación nunca irá a ninguna parte si nadie da un paso! Más importante aún, si no es capaz de corresponder a tus sentimientos, es mejor que lo sepas lo antes posible.Sin embargo, no sería buena idea decirle que lo amas si la relación todavía es muy nueva o si ni siquiera han tenido una cita aún. Creería que lo estás acosando y lo ahuyentaría.
4Sé alguien excelente con quién salir. Los chicos quieren salir con gente divertida, así que ¡sé divertida! Ten citas interesantes y emocionantes que le demuestren que eres una verdadera romántica. Al saber que puede esperar romance y diversión contigo, se dará cuenta de que no desaprovechará nada al comprometerse contigo.Pueden tener citas locas y divertidas, como ir a jugar paintball o geocaching.Si eres una persona más tranquila, puedes recoger bayas frescas y hacer una tarta o pintar y cocer vasijas de barro en una alfarería de tu localidad donde puedas hacerlo.
5Haz un esfuerzo adicional. Normalmente, amamos a las personas al menos en parte porque nos hacen sentir que merecemos un esfuerzo adicional. Por lo tanto, debes hacer que sienta que lo apoyarás pase lo que pase. No será una carga ayudarlo. Cuando tengan una cita, vístete con esmero. Es más, nunca dejen de tener citas sin importar desde hace cuánto tiempo estén juntos.
6Demuéstrale cuánto te importa. Nunca debería dudar de lo mucho que te importa. Debes decirle lo más que puedas lo mucho que te importa, pero también debes demostrárselo con tus acciones. Haz cosas buenas para él, ayúdalo y nunca actúes como si fuera una carga; de lo contrario, afectará su capacidad de amarte.
7Mantén las cosas interesantes. Nunca dejes que la relación se estanque. Esto es importante. Si dejas que la relación llegue a un punto en el que todas las citas sean iguales (si es que tienen citas), que cada aniversario sea una copia del anterior, que cada noche sea igual que la anterior, te espera un camino difícil. Ninguno de los dos se sentirá satisfecho y el amor disminuirá. Las cosas deben mantenerse emocionantes y frescas, desafiándose el uno al otro constantemente para encontrar nuevas formas de disfrutar de la vida. Salgan y hagan cosas, especialmente cosas que nunca hayan hecho antes. Esto mantendrá la relación y su amor por ti más fuertes que nunca.
Anuncio
EditarConsejos
Sonríe para atraer su atención.Asegúrate de que entienda el mensaje de que te gusta, ¡pero no exageres! Si exageras, pensará que estás esforzándote demasiado y ¡a los chicos no les gusta eso!¡No apresures demasiado las cosas! ¡Podría salir todo mal!Si ya estás con él, pero sientes como si las cosas no van a ninguna parte, haz una cosa: COQUETEA. Sé tú misma y sólo haz las cosas y vístete de una forma con la que te sientas cómoda, pero deléitalo. A los chicos les encanta. Juega con sus manos y míralo fijamente a los ojos; hará que se sienta especial. A muchos chicos les encanta.Cuando tengas el valor y lo conozcas bien, ¡pregúntale si le gustas! Aunque no le gustes, le gustará tu valor y ¡podría tomarte en cuenta! Además, podría mentirte por temor a no gustarte. Aunque no le gustes, debes decirle que te gusta; pensará que es algo tierno e interesante.Asegúrate de no hacer la escena de "todo me sale mal en la vida". No conseguirás la atención que quieres. Te ignorará y pensará que eres muy negativa y, por lo tanto, no querrá estar cerca de ti, o se sentirá mal y sólo le "gustarás" porque siente pena por ti.Debes estar muy cerca de él algunos días y muy distante otros días. Hacerte la difícil siempre funciona, pero podría confundirlo.Sólo actúa de forma natural, como si no te gustara nadie.Asegúrate de hacer contacto visual y hacerle saber realmente ¡que lo amas y que es todo para ti! Sólo entonces, tal vez puedas invitarlo a salir ¡si te sientes lo suficientemente cómoda con eso!Coquetea, juega con tu pelo y ríete. A los chicos les encanta.
EditarAdvertencias
ASEGÚRATE de que sea soltero antes de intentar tener algo con él.Existe la posibilidad de que te deje o te rechace, así que haz los pasos que no le parezcan raros a tu chico. Siempre haz que se sienta cómodo y no te estreses si no funciona. Así que, mantén la calma cuando estés cerca de él.No busques enamorarlo simplemente porque tiene artículos de lujo o parece millonario, de esta manera quedarías como una interesada.Si te rechaza no grites a los cuatro vientos cosas que no son ni lances calumnias contra él como por ejemplo "no le gustan las mujeres", "es homosexual", etc.Puedes, si quieres, usar minifaldas o pantalones cortos, pero sin caer en el extremo de verte vulgar.Enamorar a un chico no es lo mismo que incitarlo a que tenga relaciones sexuales contigo.
Chuparselá hasta el fondo, eso le encantará.