Check the new version here

Popular channels

Como enamorar a un Hombre - Tutorial Rapido y Efectivo

Buscando en Google acerca de como enamorar a un Chico que me gusta, me encontre con todas estas sugerencias:

  • hechizo rapido efectivo para enamorar
  • hechizo para enamorar a un hombre rapido y facil
  • brujeria para enamorar a un hombre rapido
  • hechizos para enamorar a un hombre locamente
  • oracion para enamorar a un hombre
  • magia blanca para enamorar a un hombre
  • hechizos para enamorar a un hombre casado
  • como conquistar a un hombre rapido

Asi que despues de ver tantas chicas desesperadas por conquistar al chico de sus sueños, decidi dejarles este tutorial que me fue de mucha utilidad(100% COMPROBADO)



Primero debo aclarar que si eres JOVEN (hablo de 15 a 22 años) no seas tan ILUSA de creer que el chico que te gusta sera tu futuro ESPOSO o algo similar. Probablemente solo sea algo temporal asi que miralo de esa manera.

Si aun eres Joven Puedes seguir estos Pasos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=qCPEksy6yLI


Si eres mayor de 22 y ya deseas busca "el amor de tu vida", no puedes ser tan "FACIL" asi que puedes aplicar este metodo:

1. Hazte desear
Primero que nada, debes saber que para un hombre una mujer es un reto,

Mientras menos esperanzas le des, más va a intentar salir contigo, y eso puede convertirse en un interés real a medida que te conoce.

2. Marca una diferencia
No preguntes por otras mujeres, debes parecer desinteresada, ya que muchas mujeres con las que sale probablemente le harán escenas de celos. Marcar la diferencia puede significar un interés más profundo en ti.

3. ¡Controla tu deseo!
No debes tener, bajo ningún concepto, intimidad con él. Debes decirle que no lo harás hasta que no haya un grado de compromiso más grande, no como una amenaza sino más bien como una preferencia que te ayudará a ti a conseguirlo y a salir menos dañada de la situación si algo no va bien.

En pocas palabras, la clave está en ser un poco misteriosa, de forma que no le muestres un total amor y él se sienta lo suficientemente interesado como para seguir conquistándote, aunque verdaderamente ya estés conquistada.


Eeeeeeeso es Todo Amigos


0
0
0
0
0No comments yet