About Taringa!

Popular channels

Cómo encontrar una novia que le gusten los videojuegos

Cómo encontrar una novia que le gusten los videojuegos
Creado por Rosy Guerra, Pamela Gonzalez
Si jugar videojuegos es una actividad crucial en tu vida diaria pero tus amigos ya no son suficiente compañía para ti, entonces quizás sea hora de considerar expandirte al mundo real. Si lo que buscas es una novia a la que le gusten los videojuegos, lee este manual de usuario para encontrar algunos consejos y trucos.



Pasos

1Busca a alguien que sea digna del resto de tu tiempo libre. Si ya la has encontrado, salta al paso cinco.
Anuncio
2Empieza buscando en la escuela, en tu lugar de trabajo, etc. Si buscas a alguien en uno de estos lugares, tendrán más cosas en común para conversar.
3Busca tiendas locales especializadas en la venta de videojuegos; tanto clientas como trabajadoras pueden ser potenciales objetivos. Además, trata de averiguar sobre convenciones y eventos en tu zona.
4Obsérvala en su elemento natural. Fíjate en lo que lee, quiénes son sus amigos(as) y sobre qué conversa. La clave es que no sepa aún que te interesa, pues probablemente piense que la estás acosando. Además, no averigües tanta información, pues conocerla bien será lo que entre en juego más tarde.
5Entabla una conversación con ella sobre lo que esté haciendo. Actúa como si supieras de lo que ella conversa, incluso si no es así, e intenta dar alguna información sobre el tema.
6No le tengas miedo; actúa con seguridad. Mantén la conversación breve para evitar alguna vergüenza.
7Salúdala la próxima vez que la veas. Si parece alegre de verte, acércate y háblale nuevamente. Si sonríe tímidamente y no estás seguro de que ella está interesada, acércate y háblale una vez más. Las oportunidades están; ella no sabe lo que siente por ti, por lo que si continúas hablándole, puede que cambie de opinión a tu favor.
8Asegúrate de hacer bromas sobre lo que hables, y no sientas miedo de conversarle sobre videojuegos. Si quieres que entienda tu inclinación por los videojuegos, menciónalo de vez en cuando.
9Proponle pasar un rato juntos. No sugieras jugar videojuegos, a menos que estés seguro de que le gustan.
10Asegúrate de mantener una conversación fluida. Pregúntale cosas sobre ella y si le agradas, ella empezará a hacerte preguntas también.
11Si le gusta jugar videojuegos, juega con ella, y no te asustes de ganar.Déjala ganar de vez en cuando para que se sienta segura y cómoda contigo.
12Si crees que aún esté interesada, invítala a salir de nuevo. No hagas ningún gesto romántico hasta que ella se sienta cómoda saliendo contigo como amiga primero. Tantea el terreno coqueteando un poco con ella. Si muerde el anzuelo, entonces intenta abrazarla.
13Asegúrate de proponerle una cita de verdad. Puede sonar a algo importante, pero si ya llevas saliendo con ella un par de veces, significa que tiene algún interés en ti. Proponle salir a cenar e ir al cine, y deja que ella escoja la película.
14Si la cita va bien, deja que tu intuición te guíe en el próximo gesto físico que puedas hacer. Asegúrate de ir lento y que ella se sienta contenta con lo que venga.
15Pregúntale cómo cree que van las cosas. Si dice que van bien, entonces lo estás haciendo bien (sin embargo, recuerda que "bien" no quiere decir necesariamente "casémonos". Eso podría significar que ella piensa que eres un buen tipo), y a tu manera pregúntale si quiere ser tu novia.
16No se lo preguntes inmediatamente. Busca un lugar tranquilo y romántico, eso aumentará tus posibilidades de que te responda con un sí.
Anuncio


Consejos
Especialmente en nuestra nueva generación, muchas chicas juegan videojuegos. Y muchas también tienen una gran personalidad y son atractivas.Asegúrate de ir lento y demostrarle que te importa y que quieres que sea tu novia.Es muy probable que las chicas que tienen hermanos conozcan sobre videojuegos. (Sin embargo, esto también puede aumentar las posibilidades de que sientan rechazo por los videojuegos.)Si no estás seguro de que le interesen los videojuegos o no, continúa conversando con ella hasta que demuestre claramente si le interesan o no (aunque las chicas tímidas nunca serán claras).No olvides a tus amigos. Los conoces desde antes y no quisieras perderlos sólo para conseguir una novia. (Aunque si prefieres estar con tus amigos constantemente, o incluso jugando videojuegos, y dejas de lado a tu novia, ella se sentirá descontenta rápidamente.)No te obsesiones. No es la forma de conseguir una novia. De hecho, eso puede ahuyentar a una potencial candidata a ser tu novia.Puede que quieras disminuir el tiempo que dedicas a jugar videojuegos si a ella no le interesan tanto como a ti. Eso demostrará también que te importa más ella que los videojuegos.Asegúrate de conversar con ella sobre temas que le gusten. Mientras más pronto le hagas saber que tiene el control de la conversación, será mucho mejor.No te asustes si no le gustan los videojuegos. A veces a las chicas no les importa si te gustan los videojuegos, incluso cuando a ellas no les atraen.Anuncio

Advertencias
Si no le gustan los videojuegos, no la obligues a intentarlo.Las chicas son complicadas: prepárate siempre para lo inesperado.Si no es buena jugando, NO LE ECHES EN CARA QUE ERES MEJOR, a menos que tengas plena confianza con ella, ¡pero NI SIQUIERA lo pienses! Espera hasta que te des cuenta de que no lo tomará de forma ofensiva, ¡y trata de no DEJARLE ganar sin una revancha!Encontrar una novia no es tarea fácil ni una ciencia exacta.Si claramente no le interesan los videojuegos, las posibilidades de convencerla serán escasas.
0No comments yet
      GIF