Popular channels

Cómo enfrentar el hecho de que un amigo te ha traicionado

Cómo enfrentar el hecho de que un amigo te ha traicionado

Los amigos no siempre son verdaderos amigos. Algunas veces lo son, pero de todas formas puede traicionarte. Te sientes destrozado, pero debes actuar de forma correcta.  







Pasos

1¿Qué hizo tu amigo?, ¿Fue forzado(a)/chantajeado(a)?, ¿O lo estaba haciendo por diversión?, ¿O por no saber el daño que podía hacer?
Anuncio
2Ponte en sus zapatos. ¿Qué lo/la obligó a hacerlo?
3¿Tu amigo lo quiere compensar? Siempre deberías hacerte esta pregunta. Si tu amigo está siendo grosero, entonces él/ella no es un verdadero(a) amigo(a). Deberías dejar de hablarle a esta persona. No le demuestres a nadie que estás herido, lo que lo alentaría más solamente.
4Dite a ti mismo que esta persona nunca estuvo destinada a ser un amigo y que es bueno que hayas terminado con esa relación a tiempo.
5Si tu amigo lo quiere compensar, piénsalo. ¿Lo dice de verdad, o no? Dale un poco de tiempo. Si él/ella insiste, es muy probable que no lo vuelva a hacer.
6Si es necesario, date un poco de tiempo y espacio para aclarar tus sentimientos. ¿Vale la pena volver a ser su amigo?, ¿Esto hará que la amistad sea rara para siempre?, ¿Aún puedes confiar en él/ella?, y ¿Es probable que te vuelva a traicionar?
7Habla con él/ella acerca de esto. Esto puede parecer intimidante, pero tienes que hacerlo. El hecho de simplemente ignorar/olvidar una falla, llevará a otra ruptura en el futuro.8Perdona, pero piénsalo dos veces antes de que lo olvides.
Anuncio
Consejos
Habla con tus padres y consejeros, ellos pueden ayudar.
0
0
0
0No comments yet