Check the new version here

Popular channels

Cómo evitar convertirte en Otaku





Esta bien amar el anime, pero existe una capa muy delgada entre un fan normal y un weeaboo molesto. Esto te puede ayudar a reconocer esa línea.






Pasos

Si no eres japonés, no hables japonés. Esta bien hablar japonés si en realidad quieres aprender el idioma o lo que sea. Sin embargo, es molesto cuando oyes a los fans del anime decir, “¡Dios mío! ¡Sasuke es tan kawaii!” Habla en tu idioma natal, o en japonés, no los mezcles ya que vas a confundir a los que te escuchan. Está bien conocer, aprender y hablar el idioma, pero no abuses.


No seas obsesionada(o). Gaara no te ama. Ed no se va a casar contigo. Light no sueña contigo. Estos son personajes ficticios. Si dices que estás casada con uno de estos personajes, las personas creerán que estás en negación, o de plano eres rara. Lo se, puedes pensar que ser raro es ¡KAWAII! Pero no lo es, ser raro es raro.


No pelees por los personajes
. Todos tienen el derecho de gustarles un personaje, no nada más tú. Existen muchas más personas que ven anime, no solo tú. Así que respeta a las demás personas. Las únicas personas que son dueñas de los personajes son sus creadores, así que no te pelees por cosas estúpidas que no son tuyas.


No crees personajes Mary Sue – basados en el autor – para un fanfiction. Esto es estereotípico de los weeaboos, y es demasiado molesto para los demás fans. Está bien hacer personajes originales, pero ya hay muchas Sues en el mundo.


Hay más que Naruto, Lucky Star e Inuyasha en el mundo. Si realmente te gusta el anime, deberías expandir tus horizontes y descubrir el resto. Por ejemplo, ¿has oído de Hyakko, Mizuiro Jidai, Onmyou Taisenki, o Casshern Sins? Si quieres que Gaara te ame, expande tus horizontes; a él le gustaría eso.


Date cuenta que hay más cosas en la vida que el anime. Busca otros intereses y actividades.


Intenta no verte o actuar como japonés cuando no lo eres


No digas que eres un Otaku por nada del mundo



CONSEJOS


No pretendas ser alguien que no eres.

A nadie les gusta los otakus

No grites. "Kawaii desu" o "Mi kokoroko hace doki doki~" o "Eso es tan sugoi!" Las personas no te tomarán en serio.

Averigua sobre la persona a la que le estás tratando de gritar por no saber nada sobre Japón.
Puedes correr con la suerte de que esa persona ya haya ido a Japón, esté viviendo allá y esté comprometido con alguien de allá. Sabe dónde y cómo conseguir sushi a las 3 de la mañana, tu nada más conoces los personajes de un anime.


4Comments
      GIF
      New