Check the new version here

Popular channels

Cómo evitar el doble tilde azul del WhatsApp

Los pasos para burlar el check azul, según informa el sitio que.es.


1 - seleccionar mostrar siempre elemento emergente.

* Ir a Ajustes, dentro de la app del WhatsApp.

* Seleccionar notificaciones y de ahí a modificaciones emergentes.

* Por último, seleccionar mostrar siempre elemento emergente.




Al menos en Android, estamos probando en otras plataformas, existe la opción "notificación emergente" que permite que te enterés de los mensajes que te llegan desde la pantalla principal de tu celular sin abrir la aplicación. Así evitás que quien te envió el chat se entere de que lo leíste, pero estás al tanto de lo que pasa.

Para activarlo tenés que ir, desde la pantalla principal de WhatsApp, a Ajustes/Notificaciones/Notificación emergente. Ahí debés activar la opción "mostrar siempre elemento emergente". Listo.
Para activarlo tenés que ir, desde la pantalla principal de WhatsApp, a Ajustes/Notificaciones/Notificación emergente. Ahí debés activar la opción "mostrar siempre elemento emergente". Listo.



2 - La más simple

Estar atento a las notificaciones que te llegan y directamente leer el mensaje desde la central de notificaciones (varía dependiendo del celular que tengas, pero podés leerlos sin abrirlos). Por supuesto que cada tanto tendrás que leerlos, y ahí tu contacto se enterará, pero tenés algo más de tiempo.

3 - Modo avión.

Otra manera para sacar el doble check azul es poner el teléfono en modo avión tras recibir un WhatsApp.

De esta manera, se puede leer el mensaje y cerrar la aplicación. Así, solamente aparecerá el doble check azul cuando se vuelve a abrir la aplicación.

Esta es complicada, pero quizás a alguien le viene bien. Cuando recibís un mensaje que querés leer tranquilo pasás tu celular a modo avión, leés el mensaje en WhatsApp (tu contacto no se enterará porque no hay conexión con los servidores de la app) y luego cierras la aplicación (esto es muy importante).


0No comments yet