Check the new version here

Popular channels

Cómo evitar errores comunes de higiene

Cómo evitar errores comunes de higiene
Creado por Pamela Gonzalez
Este artículo incluye muchos consejos comunes concernientes a la higiene y a la etiqueta que todos deben seguir (la mayoría de las personas sí los siguen). Es importante tener buenos hábitos de limpieza. Esto ayuda a prevenir tener un olor corporal ofensivo y el mal aliento.


Método 1 de 2: Cabeza & Cara

1Cepilla tus dientes. Cepilla tus dientes 2-3 veces al día, enjuaga tu boca y escupe. Con la pasta restante de tu cepillo de dientes, cepilla tu lengua. Coloca el cepillo atrás en la lengua y cepilla hacia adelante. Esto reduce significativamente el mal aliento. Usa el hilo de dientes también para reducir las bacterias y elimina los pedazos de los comida para tener el aliento fresco.
Anuncio
2Cuida tu cara. Lava tu cara todas las mañanas y las noches. Si eres joven, necesitas solo limpiarte por la noche, y luego en la mañana, lava tu cara con agua fría y luego humecta. No la laves en exceso porque tu piel se volverá grasosa. 
3Cubre tu boca y voltéate de las personas cuando tosas o estornudes. No sólo son modales, ya que puedes esparcir enfermedades incluso cuando estás saludable. Ahora dicen que es mejor toser en tu hombro para evitar que los gérmenes contaminen tus manos y evitas contaminar al resto. 4Lava tu cabello. Asegúrate de lavar tu cabello regularmente. Puede que no te des cuenta pero tu cabello puede desprender malos olores. También cepilla tu cabello a diario, especialmente cuando vayas a salir. Lavarte el cabello también puede evitar que el cabello se vuelva muy grasoso.Método 2 de 2: Cuerpo

1Báñate a diario. Muchas personas no hacen esto y asumen que no huelen mal. Lo que pasa es que tu nariz se acostumbra a un olor a los 10 minutos, pero los demás si pueden olerte. 
2Usa desodorante. No importa que pienses que no hueles mal o que casi no sudas. Solamente compra desodorante y úsalo. Aquí aplica el mismo principio que arriba, así que no dejes de usarlo, aparte es muy barato.3No te pongas mucho perfume o colonia. Muchas personas son alérgicas a los perfumes y tú causarás (sin saberlo) una reacción. Además, no hay razón por la cual las personas "huelan que vas llegando" o huelan que saliste del cuarto. Ponte un poco en las muñecas y en tu cuello.
4Lávate tus manos después de usar el baño, antes de comer y después de una posible contaminación. Cuando sea posible, lava tus manos y usa una toalla para secarlos. Cuando te laves las manos se recomienda usar jabón, y tallarte por 15 segundos.
5Córtate las uñas. Córtate y límpiate las uñas de tus manos y tus pies al menos una vez por semana o cada dos semanas, dependen de cuánto crezcan tus uñas.
6Lava y cambia tu ropa. No necesitas meter la ropa a la lavadora después de usarla (con excepción tal vez de la ropa interior). Debes saber cuando meterla a lavar. Si manchaste tu ropa con sudor durante el día, entonces lávala. La ropa sucia es otra fuente de mal olor.7Practica una buena higiene después de ir al baño. Siempre límpiate muy bien después de ir al baño y lávate tus manos con mucha agua y jabón.
0
0
0
0No comments yet