Check the new version here

Popular channels

Como evitar las dobles palometas azules de WhatsApp

Dicen por ahí que… ¡Quien hizo la ley hizo la trampa!



WhatsApp nos regaló las dobles palometas azules de Navidad ¡Muy bien, viene regalito de vuelta! ¡Soltemos las palomas azules al viento y volvamos a ser felices para siempre!

No me mal entiendan… ¡No es que yo quiera evitarlas, es que se me parte el corazón ver tantas caras largas y corazones rotos! ¡Lo hago en nombre del amor y la paz mundial! ¡Ajajajajajajaja!

Okey, vamos a lo que vinimos, cinco sugerencias para evitar las palometas azules de WhatsApp:

No actualices. Si tienes la versión vieja de WhatsApp, felicidades, ha sido usted el agraciado ganador del doble check gris, así que ni tú ni la persona a la que has enviado el mensaje verán las dobles palometas azules. La cosa se complica para los que estamos siempre actualizados, pues es más el remedio que la enfermedad.
Modo de avión. Con un solo click y listo, podrás entrar a Whatsapp sin que salga el doble check azul, pero debes cerrar la aplicación una vez salgas, pues sino al habilitar de nuevo la conexión saldrán las palometas azules automáticamente. Eso sí, no se les olvide un pequeño detallito sin importancia: al estar en modo de avión no podemos recibir llamadas, ni otros mensajitos… ¡Humm, como que esto podría traernos otro tipos de inconvenientes! ¡Digo yooooo!
El widget de WhatsApp. Es aperísimo, puedes leer los mensajes completicos sin entrar a la aplicación, pero… La mala noticia del horóscopo es que los Widget solo están disponibles en Android… ¡Acabo de instalarlo y toy gozando! ¡Guayyyy, es que se pueden leer toditos, esto no tiene acabadera, brechadera total!… Una hora después: ¡Esto es pa locos, con todos los mensajes que llegan de los grupos, se pierden los individuales! ¡Voy a llorar!
Centro de notificaciones. Que les digo, es como el regalo de consolación o el tercer lugar en un certamen de belleza. Activando las notificaciones ¡Puedes leer los mensajes de WhatsApp sin entrar a la aplicación!… Pero solo los mensajes cortos, luego de cierta cantidad de palabras ponen puntos suspensivos ¡Quién diría que alguna vez en la vida iba a detestar los puntos suspensivos! Además tienen un límite de mensaje de solo diez, los primeros se van desapareciendo cuando se sobrepasa el límite, con lo que puede que no te des por enterado que te llegó un mensaje de tu sabes quién y se te arme la gorda más tarde ¡Usuarios de Iphone permítanme informarles con el debido respeto y acompañándoles en sus sentimientos, que lo único que les toca es premio de consolación!
Wearable. Como puede ser un reloj con Android Wear u otros dispositivos similares, que permiten leer las conversaciones de WhastApp sin que se marque el doble check azul. Eso siiiiiiii, si eres de los que recibes muchos mensajes, te vas a volver como yo, como un reloj de a peso con el Widget de WhatsApp.
Mmm, ya se lo que me van a decir… Tener una amiga como yo con Android e Iphone es una maravilla ¡Lo sé y me encanta!

Voy a dejar de tumbarme el polvo y les dejo la prueba de lo que les decía



Con el Widget de WhatsApp te enteras de todo y yo que dije que los que tienen Android estaban feos pa la foto ¡Me comí los mocos!



Del tiro y la desilusión con las notificaciones de Iphone hasta me comí una “S”. Lo que sigue luego de la coma y los puntos suspensivos es: Solo una parte de él ¡Para los curiosos!
0
0
0
0No comments yet