Check the new version here

Popular channels

Cómo evitar una confrontación

Cómo evitar una confrontación

Quizás hay un mal entendido, o tal vez alguien ha bebido mucho, pero se está formando una pelea y tú no quieres tener nada que ver con eso. ¿Qué hacer? Sigue estos pasos fáciles y evita un ojo morado.



Pasos

1Determina la causa del problema. Tal vez dijiste algo inapropiado u ofensivo. Si es así, una disculpa sincera y sencilla podría bajar las posibilidades de una pelea.
Anuncio
2Evalúa la situación. Si sientes que una disculpa no será aceptada, mira el tamaño de la otra persona, y mira cuanto tú mides en caso de que ocurra una confrontación.
3Contente. Aún si sientes que llevas ventaja y que ganarás la pelea, no hay razón para pelear.
4Trata de asumir el control. Si la otra persona esta borracha, trata de calmarlo, dile que no quieres pelear, y muéstrale tu celular como si vas a llamar a tu número de emergencias locales.
5Protégete a ti mismo. Si todo lo demás falla, simplemente aléjate de ahí lo más pronto posible. Corre hasta que estés en un área con bastante gente, agarra tu celular para llamar a tu número de emergencia local.
6Se humilde y amable. Esto usualmente funciona porque es difícil ser hostil con una persona agradable.
Anuncio
Consejos
Solamente si todos los pasos anteriores han fallado entonces debes recurrir a la violencia sin circunstancias, tú debes de dar la primera bofetada. 99 por ciento de las peleas pueden ser evitadas de esta manera, solo los oponentes mas determinados seguirán atacando.Si estas en un bar, y la otra persona parece estar con amigos, vete.Números de emergencias:Australia: 000India: 100China: 110Nueva Zelanda: 111Europa: 112Portugal: 112Jamaica: 119Japón : 119Corea del sur: 119USA/Canadá: 911UK: 999Hong Kong: 999Suecia: 112Italia: 112Grecia : 100 policía, 166 médicosEuropa: 112 para todo tipo de emergenciasVietnam: 113
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New