Canales populares

Cómo ganar en las elecciones de tu clase

Cómo ganar en las elecciones de tu clase
Creado por Oscar Avila
Sigue las siguientes guías y podrás ganar las elecciones de tu clase.













Pasos


1Empieza con algo pequeño. No te postules para presidente de la clase en tu primer año. Intenta con otra posición. Si eres nuevo en la escuela, ofrécete voluntariamente para una posición que no sea por votación en tu primer año, como el anuario o el periódico escolar. Será una manera de llegar a conocer a tus compañeros de clase y la escuela y adquirir experiencia antes de postularte.
Anuncio
2Reconoce tus fortalezas e intereses. Por ejemplo, si te gusta escribir, postúlate como secretario. Si eres un líder, postúlate para presidente.
3Haz promesas. Si haces promesas que sean atractivas para la mayoría de personas, muchas de esas personas votaran por ti. Por ejemplo di que crearas un descanso de 5 minutos al día.
4Crea un grupo de partidarios dedicados formado por amigos. Si ellos gritan y hacen campaña para ti, la gente se pondrá de humor y querrá votar por ti.
5Si te eligen como presidente, cumple todas las promesas que sean posibles, y procura ser un buen presidente, para que seas reelegido.
6¡Haz propaganda! No ganaras si la gente no sabe que te postulaste. Coloca afiches, regala botones o volantes, pinta las aceras alrededor del campus con tiza. Haz lo que puedas para propagar tu nombre. Sin embargo asegúrate de no ir contra las reglas escolares.
Anuncio
Consejos
Haz muchos afiches de campaña. Haz tus afiches grandes, o coloca muchos pequeños por todos lados.Cuando hagas un discurso, mantenlo corto, bueno, simple, y conciso. Explica porque haces un buen candidato para lo que te estas postulando.Reparte dulces. Si tu escuela no lo permite, reparte brazaletes, lápices, y calcomanías. Además si encuentras a las personas pegando las calcomanías en las paredes ¡Se convierte en un afiche más!Haz tu afiche llamativo, para que llame la atención de la gente.Haz un discurso gracioso.Si es posible rapea tu discurso. Haz que un amigo haga beatbox, a la gente le gustará. También puedes involucrar a la multitud en tu discurso, lo recordarán ¡Y estarán felices!Haz un video y ponlo en YouTube. Algo divertido como un video musical con un amigo para publicitarte.Sin importar el tamaño de tu clase, procura hablar con cada persona individualmente para tratar de convencerlos de que voten por ti.¡Habla y párate con seguridad como que sabes que eres de elite!Usa tus manos en tu discurso y muévete entre la audiencia para tener su atención.Las habilidades de presentación son excelentes; son elementos claves para tu discurso.Se amigable con todos.Anuncio

Advertencias
Cuando hagas un discurso, no intentes rogar, sobornar, chantajear, o dar promesas falsas. Piensa en lo que puedes hacer posible, y di que harás lo posible para cumplirlas. Nunca podrás lograr todo, así que no prometas aun.No sabotees el discurso de nadie más o los afiches ni su publicidad. Hará que los demás estudiantes noten que no eres un buen líder o alguien que deben admirar y respetar.Se honesto y cumple las promesas que hagas. Recuerda, nadie vota por un mentiroso.
0
0
0
0No hay comentarios