Check the new version here

Popular channels

Cómo gustarle a cualquier chica

Lince te enseño cómo gustarle a cualquier chica
Creado por Rmoreiro, Charlyfar, Rosy Guerra
Muchos adolescentes piensan que una chica en particular es mona, pero no saben cómo hacer para gustarle. La solución está aquí. Este artículo te ayudará a conseguir una cita con ella.



Pasos

1Si no conoces muy bien a la chica, encuentra un momento en el que puedas estar cerca de ella, no demasiado cerca, pero por lo menos a un metro. Si quieres romper el hielo, el humor es lo mejor. La manera más fácil de hacerlo es cuando alguien esté dando un discurso. Si el orador dice algo, puedes susurrar algo gracioso respecto a lo que ha dicho, como “eso no es verdad” o “está mintiendo”.Asegúrate de estar sonriendo al decir esto o usar un tono de broma juguetón. Si ella te sonríe o ríe un poco, sabrás que lo estas haciendo bien. Si es una chica más seria, puedes intentar decirle “¿Te conozco? Te pareces a alguien que conozco”. Probablemente te diga que no. Entonces di “Oh, lo siento. Me llamo (tu nombre)”. Si crees que es necesario, puedes alargar tu mano para ofrecer darle un apretón de manos. Asegúrate de agarrar su mano y no agitarla. Solo agarra y suelta, pero no demasiado fuerte. Espera unos instantes y haz algún otro comentario como “¿Por qué estás aquí?” o “¿Qué opinas de este orador?” Si ves que pone caras raras y sigue mirando hacia adelante, es que estás siendo demasiado directo. Tampoco es una buena señal que te diga algo como “Estoy intentando escuchar”.

Si haces progresos, conversa un poco con ella, pero no demasiado alto para que no se avergüence.
Anuncio
2Cuando el discurso termine o se vaya a marchar, sigue hablando y caminando con ella, pero escucha lo que te diga. Asegúrate de hacerle preguntas sobre qué opina sobre esto o aquello. Aunque no estés de acuerdo, no la interrumpas ni te muestres en desacuerdo. Encuentra algo que la apasione y deja que hable, además de ponerte de acuerdo con ella en la medida de lo posible. No te pases demasiado. Tras unos tres o cinco minutos, mira la hora en tu reloj o teléfono y di algo como “Bueno, encantado de conocerte. Te veré más tarde.” Si te saluda al marcharse o sonríe, es buena buena señal. Si simplemente se marcha o sólo te dice adiós, probablemente signifique que has ido demasiado lejos.
3Encuentra maneras de acercarte y saludar. Trata de reunirte con ella tanto como puedas, pero no demasiado para que no se espante. Tras un tiempo, te saludará cuando pases a su lado e iniciará una conversación. Cuando esto ocurra, puedes intentar invitarla al cine y ver la película que ella elija. Si no se decide por ninguna, escoge una película neutral, una con acción y romance a partes iguales para compensar.
4Da una buena impresión al comprar las entradas y las palomitas. Funciona. Si le gusta divertirse o el humor, puedes comprar los refrescos de antemano e intentar colarlos dentro. No intentes besarla en la primera cita. Al final del día, dile que te gustaría volver a quedar otra vez, espera a su reacción. Si dice “Quizás” probablemente significa no. Si dice “Sí, ha estado bien” o “¡Ha estado genial!” antes de que le preguntes nada, significa que realmente quiere repetirlo.
5La parte que más miedo da es cuando le preguntas si le gustas. No lo hagas de repente. La mejor oportunidad es cuando la acompañes a la puerta de su casa, y antes de llegar allí le dices algo como “Ey, me lo he pasado genial contigo”. Pausa para que responda. Después le dices “Escucha, realmente me gusta salir contigo, especialmente porque es contigo. Quiero decirte que me gustas y me preguntaba si sientes lo mismo”. Si has jugado bien tus cartas todo este tiempo, tienes un noventa por ciento de oportunidades de un “Sí”. Si no es así, retrocede y di “Lo siento. Se que puede ser algo raro, pero ¿podemos seguir siendo amigos y salir de vez en cuando?” De cualquier manera, gustarás a esta chica. Sigue siendo amable y amistoso si te dice que no, y con el tiempo puede que se convierta en un sí.
Anuncio
Consejos
Sé siempre educado cerca de ella y con todos los demás. No quieres dar la impresión de que sólo eres amable con ella y actúas de manera diferente con los demás.Ten una higiene básica. Cepíllate los dientes, dúchate y péinate. Asegúrate de que tu ropa esté limpia.Anuncio

Advertencias
No te esfuerces demasiado, las chicas pueden notarlo.No discutas con ella. Si lo haces, no alces la voz y sé amable.Asegúrate que ella no tenga novio. Así evitarás malos ratos.
0
0
0
6
0No comments yet