Check the new version here

Popular channels

Cómo hablarle a una chica

Cómo hablarle a una chica
dedicado a Andres Chávez 
Alguna vez te preguntaste, ¿cómo puedes hablar con las chicas?, en este artículo te daremos algunos consejos.



Pasos

1Inicia la conversación analizando primero el medio ambiente. Por ejemplo, diciéndole "perdón" en una salón de clases, estaría bien para empezar.
Anuncio
2¿Cómo estás?. Preguntarle cómo está, hará que se sienta cómoda hablando contigo. La mayoría de los chicos siempre olvidan decirlo, y es por eso que las chicas no se sienten muy agusto al hablar con ellos.
3Sé tu mismo. Relájate y deja que la chica vea quién eres realmente.
4Sonríe. Esto puede ayudarte mucho. Sonreírle demuestra que estás disfrutando platicar con ella, y hará que ella quiera seguir platicando contigo.
5Si acabas de conocerla, no le platiques cosas muy personales. No la abrumes. No la invites a salir de inmediato, si tienes otra posibilidad de platicar con ella. Lleva las cosas con calma y deja que te vaya conociendo poco a poco.
6Piensa en algo de lo que a ambos les guste platicar. Así mostrarás un interés sincero y ella se unirá más pronto a la conversación.
7Mírala a los ojos, serio pero no desesperado. Te verá desesperado si no suenas confiado, o si la invitas a salir después de conocerla por sólo unas horas.
8Pon interés en sus opiniones y pensamientos, sobre diferentes temas. Escúchala atentamente cuando habla. A las chicas como a los chicos que les gusta que los escuchen mientras hablan. No la interrumpas constantemente, déjala hablar y comparte sus ideas.
9Háblale de cosas que le gustan. Si te gusta el tipo de música que escucha o los libros que lee, díselo. Está bien comentarle sobre su ropa, su peinado, o sus joyas , pero con lo que realmente ganarás su corazón, es cuando vea que te fijas más en su interior que en su exterior.
10Pregúntale acerca de la escuela, las chicas a menudo disfrutan hablando de sus clases y proyectos.
11No te burles de las chicas hasta que estés seguro de que sepa que estás bromeando. Pero lo mejor es que no te burles de ninguna chica, sobre todo de su peso, apariencia, o inteligencia.
12Sé divertido. A las chicas les gustan los chicos que las hacen reír.
13No te esfuerces demasiado. Pues las chicas te verán muy necesitado y no se sentirán atraídas hacia ti.
14Ten confianza en ti mismo y no tengas miedo de decir algo tonto. Si no tienes miedo, entonces probablemente no lo harás. Si has sido su amigo durante años, y estás platicando agusto con ella, finge que estás platicando de otra chica que te gusta.
15Si quieres invitarla a salir, y te sientes nervioso, espera hasta que te sientas agusto.
16Habla con ella honestamente. Lo natural es embellecer las cosas, pero no vale mucho la pena ya que podrías meterte en problemas. Si realmente llegas a conocerla y se dá cuenta de que le mentiste, será muy vergonzoso para ti haber roto su confianza y la relación. No la elogies demasiado siempre que la veas, ni delante de otras personas ya que notarán que estás tratando de impresionarlos cuando estás con ella.
17Elogios: Si ves que se esfuerza mucho en algo, espera para mirarla y decirle que es buena en eso. Dile que te gusta el color de su blusa o la forma de su peinado hoy.
18Pídele su dirección de correo electrónico. Pedirle su número de teléfono, es una señal para hacerle ver que estas tratando de ligar con ella. Al pedirle su correo electrónico, envíale algo cómico que sientas que le pueda agradar y hacerla reír. Así tendrás la oportunidad de reunirte de nuevo con ella más fácil que por teléfono.
Anuncio
Consejos
Los chicos son más lindos cuando sonríen.Presta atención a lo que una chica dice. Muchos chicos no lo hacen. Sé de los que sí lo hacen.Trata de llevarte bien con sus amigos (as), pero trata de no coquetear con ellos (as). Ya que las chicas consideran esto desleal y así nunca tendrás una oportunidad con ella.Siempre haz contacto visual. Pero no dejes que el contacto visual dure más de 30 segundos, ya que podrías asustarla. Si no puedes mantener el contacto visual por unos segundos, podrías no verte confiable.Siempre dile a la chica lo bonita que es, pero no exageres.Ten buenos hábitos de aseo. Las chicas notarán si no te bañas regularmente, te peinas o cepillas tus dientes.Si ella te gusta, no se lo digas hasta que hayas hablado con ella durante al menos dos semanas. Hazlo sólo si sabes que el sentimiento es mutuo, o podrías quemarte y alejarla.No tengas miedo de hablar con ella, sé tu mismo.Las chicas tienen diferentes niveles de necesidad de atención. Algunas chicas son felices si te ven una vez a la semana. Hay otras que no te dejarán en paz, y otras que pueden durar un tiempo si verte, pero no significa que hayan perdido el interés en ti.No te acerques a ella, si sabes que tiene novio, será una pérdida de tiempo. Así no fastidiarás al novio, ni te meterás en problemas.Anuncio

Advertencias
Nunca hagas un comentario acerca de su peso.No le hables de cosas que no le interesan. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, ​​pero ella piensa que es aburrido, no le hables de eso al principio.Cuando ella esté dispuesta a hablar de nuevo, trátala con respeto y compasión.No hables con ella de forma grosera. Pues desviarás su atención y conseguirás que te deje.No hables de otras chicas delante de ella, y no la compares en especial, con sus amigas.Sé tu mismo. La única manera de estar bien en una relación y disfrutarla es que seas tú mismo. Es normal pulirte un poco cuando empiezas a conocerla, porque quieres lograr que le gustes. Haz tus inseguridades a un lado. Si ella dice que eres lindo, tómalo como un elogio.No le digas piropos cursis.Si está enojada y no quiere hablar, déjala tranquila por un tiempo. No hay un tiempo exacto, ella te dirá cuando esté lista y quiera volver.No hables de tu ex, pues podría pensar que todavía tienes sentimientos por ella.Esta es una advertencia en sí mismo.No hagas esto si está acompañada de su novio, 
0
0
0
0No comments yet