Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer lámparas de horror -halloween- hacelo vos papu




Como parte de nuestro “Super Plan Semi-maligno Fantabulenial de Halloween”, teníamos pensado hacer un Tour por el Cementerio para capturar fantasmas, espectros y espíritus del más allá, pero habíamos olvidado un hecho importante: Teníamos cita con el dentista D:

Lo que parecía ser un fracaso se transformó en una tremenda oportunidad, ya que con una distracción maestra (nos disfrazamos de osos), le quitamos todas las radiografías al dentista y las trajimos de vuelta a la Guarida Secreta para armar lámparas de terror que nos acompañarán en nuestra super aventura.


¿Qué Necesito?






-Radiografías Antiguas
-Cinta Adhesiva
-Tijeras
-Vela
-Encendedor
-¿Cómo lo Hago?


1.- Utilizando la tijera, cortamos el excedente superior o inferior que tenga la radiografía. No cortamos los laterales porque los utilizaremos para la unión.






2.- Curvamos la radiografía y solapamos un borde con el otro. No debemos dejar sólo un lado junto al otro porque la lámpara no quedará curva, deben estar solapados.





3.- Utilizando cinta adhesiva pegamos los bordes de la radiografía y luego le pasamos la uña por encima, esto hará que la cinta “desaparezca” visualmente, ya que eliminará el aire y esconderá el rastro del pegamento.




4.- ¡Ahora está listo! sólo debemos prender nuestra vela y poner encima la lámpara.







Durante el día, no apreciaremos el efecto, pero de noche…







** El efecto en vivo es mucho mejor del que puede captar la cámara **





0
0
0
1
0No comments yet