Check the new version here

Popular channels

Como hacer nitrogeno liquido casero

Usted puede hacer su propio casero nitrógeno líquido utilizando materiales fácilmente disponibles. No es realmente de nitrógeno líquido, sin embargo, pero el alcohol criogénico-temperatura. El alcohol refrigerada se puede utilizar para muchos proyectos de nitrógeno líquido, tales como flores de congelación u otros materiales. No es adecuado para el helado o cualquier cosa comestible. Además, aunque este "líquido de nitrógeno de los pobres" es muy frío, no se vaporiza de su piel como verdadera nitrógeno líquido, lo que significa que puede darle la congelación muy fácilmente. Evite el contacto con la piel y utilizar todas las precauciones de seguridad que utilizaría con nitrógeno.




MATERIALES

  • hielo seco
  • 99% de alcohol de frotamiento o metanol (porcentaje inferior funciona, pero usted conseguirá un fluido criogénico gelatinosa)
  • recipiente de plástico (no utilizar el vidrio ya que los cambios extremos de temperatura pueden provocar que se rompa)
  • Prepare el casero "nitrógeno líquido"


Tienes dos maneras de hacer esto.

  • Vierta el alcohol en un recipiente y nido de plástico este contenedor dentro de un cubo de hielo seco.


  • Alternativamente, se puede verter el alcohol directamente sobre el hielo seco. Esto es más fácil, pero usted no tendrá control sobre la temperatura del hielo seco, por lo que es posible que su alcohol se congelará.

SI QUIERES APRENDER MAS COSAS COMO ESTAS ENTRA AQUI
0
0
0
3
0No comments yet